Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1548

30 de junio de 2015 07:00

Consultas técnicas sobre el nuevo monitor 5k UP2715K.

Buenas tardes, Dell.

Empezaré diciendo que tengo el monitor 5k, y cuando intento reproducir un video a esta resolución, mi ordenador entra en una espiral de lag infinita, lo que significa que no puedo reproducir fluidamente contenido a esta resolución.

Es por ello que me gustaría saber que necesito para poder reproducir videos a esta resolución. ¿Sería la GTX 960 una buena opción para lo que estoy diciendo? O.. ¿Ustedes qué me recomiendan?.

Yo actualmente estoy utilizando un PC que tan sólo acepta tarjetas gráficas half-sized (tamaño reducido), pero la cambiaré pronto de manera que pueda utilizar tarjetas normales.

Pregunto esto básicamente porque tenía pensado comprarme una GTX 960, pero no acabo de estar seguro si esto optimizará el rendimiento a la hora de cargar vídeos, es por ello que les pregunto por dicha información.

Si por si acaso necesitan saber las especificaciones técnicas de mi PC, dejo por aquí una imagen:

Puede llegar a parecer suficiente, pero no lo es.

Repito, ¿Sería la GTX 960 una buena opción? No tengo intención de utilizar el pc para jugar a juegos, lo que busco es la reproducción fluida de contenido 5k.

Aprovecho la ocasión para darles la enhorabuena, el UP2715K es un monitor fantástico.

Lamento las molestias que les pueda causar esto.

Gracias por la información.

Qué pasen un buen día.

Saludos.

 

1.8K Mensajes

30 de junio de 2015 08:00

Hola,

En nuestra web tiene acceso a Manuales y documentación para su Dell UP2715K Monitor. En concreto tiene la guía de usuario en español: Monitor Dell UltraSharp 27 Guía del usuario

Tal y como puede ver a partir de la página 24 explica detalladamente qué tarjetas gráficas están soportadas. Tenga en cuenta que para resolución 5K necesita usar dos puertos Display Port con las especificaciones indicadas:

NVIDIA

Lista recomendada de tarjetas: Quadro K2200, K4200, K5200, K2000, K4000, K5000 y K6000.

Requisitos de la tarjeta gráfica: Dos puertos DP que sean compatibles con DP1.2 admiten HBR2, DisplayID 1.3, así como la función de visualización de mosaicos.

Versión del controlador Nvidia: rev R343.00 o posterior

 

AMD

Lista recomendada de tarjetas: FirePro W2100, W4100, W5100 y W7100. 

Requisitos de la tarjeta gráfica: Dos puertos DP que sean compatibles con DP1.2 admiten HBR2, DisplayID 1.3, así como la función de visualización de mosaicos. 

Versión del controlador AMD: rev 14.400 o posterior.

 

INTEL

Lista recomendada de tarjetas: Dell Precision T1700, Optiplex 9020. Intel chipset Broadwell o posterior.

Requisitos de la tarjeta gráfica: Dos puertos DP que sean compatibles con DP1.2 admiten HBR2, DisplayID 1.3, así como la función de visualización de mosaicos.

Versión del controlador de Intel: rev XXX.XX o posterior.

Un saludo

7 Mensajes

30 de junio de 2015 09:00

Hola.

He leído esa parte del manual, ¿Quiere decir eso que con cualquier tarjeta que tenga dos display port que sea medianamente decente podré solucionar el problema que tengo al ver los vídeos? Gracias.

1.8K Mensajes

3 de julio de 2015 09:00

Hola,

tiene que usar alguna de esas tarjetas que vienen en el manual.

Un saludo

7 Mensajes

3 de julio de 2015 11:00

Las tarjetas Nvidia GTX no viene incluida en el manual, sin embargo me las han recomendado más que la Quadro para reproducir contenido 5k...

Supongo que podré utilizar también las GTX, ¿Verdad? A todo esto, ¿La GTX me solucionaría el problema y podría ver videos 5k con fluidez?

Saludos.

1.8K Mensajes

6 de julio de 2015 00:00

Hola,

nosotros no le podemos confirmar si la GTX va a funcionar con nuestro monitor, las gráficas soportadas y testeadas por Dell son las que aparecen en la documentación, sobre la GTX no sabemos si funciona o no, en caso de que no funcione no podemos darle soporte.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top