Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

2 Mensajes

3853

23 de abril de 2019 23:00

Optiplex 980 no enciende

Hola tengo una Optiplex 980 llevo como 3 años con ella tiene 8 de RAM y un core i5 650 bueno hoy mismo me llegó mi gtx 1050ti y mi fuente de poder Evga de 500 watts estuvo un buen rato funcionando baje a cenar me tarde como 40 minutos y la PC ya no enciende pensé que sería por qué no aguantaba los nuevos componentes pero ya la regrese y aún no prende absolutamente nada solo tiene un led naranja en la tarjeta madre ya quité la batería de la BIOS Y tampoco probe con todas las RAM y nada necesito ayuda

10 Mensajes

24 de abril de 2019 04:00

Buen día.

 

Lo primero que yo tratara de hacer es colocar todo como estaba antes, es decir, colocar mi fuente y mi tarjeta de video vieja de nuevo, retirar lo comprado y encender la pc de nuevo a ver si el problema persiste y si no son estos nuevos componentes los que están causando la falla.

Saludos

2 Mensajes

24 de abril de 2019 06:00

Ya lo intente y nada amigo

Moderator

 • 

122 Mensajes

24 de abril de 2019 12:00

Hola @Danielsand 

Gracias por contactarnos mediante el foro.

Es probable que la placa madre de tu equipo este afectada pero para descartar e intentar solucionar la situación de tu equipo te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Desconecta el cable de poder de la fuente y presiona el botón de encendido 10 segundos para drenar la energía residual.
  2. Con el cable de poder presiona el botón de encendido 25 segundos.
  3. Podría desconectar el botón de encendido y la batería del BIOS. El equipo debería encender automáticamente de esta trabajando bien.
  4. Revisar la fuente de poder realizando el PSU BIST. Aislar la fuente de poder (No tener nada conectada a ella aparte del cable de poder) presionar el botón que tiene al lado del led. El mismo debe mantenerse encendido fijo de estar trabajando bien. Se no encender o parpadear la fuente de poder no funciona.
  5. Desconectar todos los componentes no necesarios del equipo y solo dejar fuente de poder, memorias y motherboard. Ver si reacciona

Le compartimos un articulo que le puede ser de utilidad para esta situación:

No POST, sin alimentación, sin video en una computadora Dell

Agradecemos nos permita la etiqueta de servicio expreso de su equipo para registrar la interacción.

 

Esperaos que la información proporcionada le sea de utilidad

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top