Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

9804

3 de julio de 2013 21:00

Adaptador de corriente para DELL inspiron One 2320

Hola, desde hace dos dias al prender mi equipo me muestra la siguiente información:

Alguien me podria indicar que tan grave es el asunto y que debo hacer para corregir la falla.

El equipo es una DELL inspiron One 2320

Esta es la caracteristicas del AC original que trajo el equipo DELL inspiron One 2320

 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de julio de 2013 09:00

En este caso lo que debes hacer es ir a nuestra Página de Soporte y con el Service Tag de tu equipo descargar la última versión del BIOS.

Si el problema persiste me avisas.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

1 Mensaje

1 de enero de 2014 14:00

Hola disculpa por meterme en una pregunta ya resuelta, pero, soy nuevo y no conozco muy bien este sitio.

Mi problema es el mismo, me apareció en la pantalla el mismo mensaje hace un día, y hoy a la hora de encender mi computador (dell inspiron one 2320) este mismo no respondió, en otras palabras no encendía, ni daba ninguna luz. Espero que me pudieran ayudar, y de antemano pido disculpas por meterme en tu pregunta.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de enero de 2014 11:00

Estimado en este caso necesitaremos probar con otro adaptador para verificar si tu equipo logra encender con el adaptador de prueba.  Tendrás la posibilidad de realizar estar prueba? También me gustaría saber si tu adaptador mantiene su luz encendida. O al conectarlo al computador la misma se apaga inmediatamente.

8 de octubre de 2014 01:00

Estimados miembros. Yo tambien tengo el problema señalado por serrao, y actualice  la bios de mi all in one inspiron 2320, el mensaje "the adapter type an wattage cannot..................." aun me sigue saliendo, tengo miedo que se queme o un dia no funcione mas digamen que hacer. soy de chile.

1 Mensaje

21 de enero de 2015 15:00

Buena tarde, yo también tengo el mismo problema que mencionan y ya no quiso encender mi computadora Dell Inspiron One 2320. Como tengo dos del mismo modelo  probe cambiando los cables de la corriente y la otra computadora enciende con los dos... Por lo que el cable no es el problema... ¿ Qué puedo hacer????

1 Mensaje

26 de enero de 2015 11:00

Hola, yo tambien soy de chile y mi pc me dio la misma informacion, lo seguí usando y el cable se quemó. Ahora necesito conseguir el cable y la solución para que no me vuelva a ocurrir. ayuda!

1 Mensaje

9 de diciembre de 2016 09:00

Buenas tardes , hola soy nuevo en el sitio ,  tengo el mismo problema con la pc Dell Inspiron One 2320.  al  poner el adaptador a la pc , el adaptador empeiza hacer un ruido estraño  y la pc no enciende. alguien me  podría dar una sugerencia , para saber que lo que tiene la pc.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de diciembre de 2016 12:00

Hola hugocarreno,

Le recomiendo probar con un segundo adaptador, si el problema continúa con el adaptador en buen estado lo más probable es que la placa madre del ordenador necesite ser remplazada. Si el problema no se presenta con el adaptador en buen estado, entonces es el adaptador el componente que necesita ser remplazado.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top