Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

137419

15 de noviembre de 2016 11:00

Ayuda!! no puedo escribir con tildes

Hola a todos,

Desde hace un par de d´´ias me he dado cuenta de que no puedo poner acentos. Como habr´´eis comprobado cuando presiono la tecla para poner acento + la vocal, se marca con un doble acento seguido de la vocal. 

He pasado tanto el antivirus, un antimalware, un antispyware, el ccleaner, por si se tratar´´a de un virus. Tambi´´en el Dell Support pero no encuentran nada. 

He intentado mirar la configuraci´´on del teclado pero tanto el idioma como el teclado es Español (España), distribuci´´on QWERTY Español.

Lo ´´unico que me queda por probar es restaurar el sistema, a no ser que me pod´´ais ayudar. Si restauro el sistema, ¿me quedar´´a como cuando lo compre? es decir, como si me lo hubieran traido nuevo de f´´abrica. 

Muchas gracias. Saludos.

9 Mensajes

15 de noviembre de 2016 12:00

Hola,

Ya he probado con otro teclado, pero el problema persiste. ¿Hay otro solici´´on? o tendr´´ia que restaurar o volver a un punto anterior...

Quedo a la espera.

Gracias. Un saludo.

1.4K Mensajes

15 de noviembre de 2016 12:00

Buenas tardes,

primero tienes que ver si el problema es hardware o software. Si restauras de fabrica te puede resolver el problema en caso tal sea software.

Pero tambien he visto este tipo de problemas cuando el teclado fisicamente se dana, usualmente porque le cae algun liquido o recibe algun golpe que causa que solo una parte o funcion deje se servir. Te diria que si puedes busca un teclado USB e intenta usarlo antes de ir por la opcion de formato del sistema.

1 Mensaje

15 de noviembre de 2016 18:00

Creo que el problema es de software, cambia el idioma del teclado.

1.4K Mensajes

16 de noviembre de 2016 08:00

Si ya cambiaste el teclado eso elimina el problema de hardware.

Probablemente hayas conseguido un virus o malware que este causando el problema. Primero intenta restaurar a un punto anterior al que hayas tenido el problema pero si despues de eso persiste te tocara formatear el equipo y reinstalar de cero.

Si necesitas instrucciones de como restaurar el equipo a una fecha anterior te podemos decir si nos dices que version de Windows tienes, tambien hay muchos tutoriales en google y youtube de como hacerlo.

9 Mensajes

16 de noviembre de 2016 09:00

Tengo el windows 10 pro, hay una opci´´on que es Restablecer este PC y da dos opciones, borrar todo o mantener datos personales, ¿Con eso se solucionar´´ia?

Saludos

31 Mensajes

16 de noviembre de 2016 12:00

Prueba si el teclado no se desconfiguro al ingles

Si presionas ALT+160 y te sale una   a acentuada    es que se cambio el teclado al ingles y en el panel de control lo puedes arreglar

9 Mensajes

16 de noviembre de 2016 21:00

Prueba:  á

Como puede ver si que puedo poner con alt+160. ¿Como se cambia la configuraci´´on del teclado? porque seg´´un el PC me indica que esta todo en español.

9 Mensajes

18 de noviembre de 2016 10:00

Buenas tardes,

Al probar alt+160: á se me pone la vocal con acento. He estado mirando todas las configuraciones de idioma y teclado pero tengo todo en español, QWERTY, españa. No veo donde puede estar el problema.

¿Alguna soluci´´on? o ¿restablezco sistema?

2 Mensajes

22 de enero de 2024 03:04

Cuando escribo los tildes en la laptop dell unspiron 15 7000 2 en 1 deja un espacio  ejemplo pap`a y desde k l compre es lo mismo.

¡No se encontraron eventos!

Top