Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5194

6 de junio de 2013 04:00

DELL STUDIO 1558, ENCIENDE PERO NO ARRANCA

Hola, tengo un dell studio 1558 desde hace 3 años. Siempre ha funcionado perfectamente y no me ha dado ningun problema. Todo iba correcto hasta que hace un par de dias al encenderlo resulta que enciende (los ventiladores arrancan y la luz de encendido se activa) pero la pantalla esta en negro, ni siquiera aparece el inicio de la bios. He probado a quitarle el disco duro y lo mismo. Cuando lo apago, solo con presionar el boton se apaga inmediatemente, lo cual me hace pensar que el ordenador en ningun momento arranca. He probado con la bateria, sin ella, etc. Alguna solución? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias

Moderator

 • 

482 Mensajes

7 de junio de 2013 06:00

Buenos días,

Haz intentado conectando un monitor externo al equipo? Desde cuando sucedió esto? Facilitanos la etiqueta de servicio por favor. 

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

13 Mensajes

15 de julio de 2013 19:00

Buenas, cuando lei el post fue casi como si lo estuviera escribiendo yo, me paso lo mismo, la diferencia que la falla me la hizo en pleno uso, pero despues, todo lo mismo, mismos sintomas y mismas pruebas, probe todo y no arranca, ni señales de video en pantalla ni el clasico sonido del disco duro cuando esta booteando. Mi maquina tiene un poco mas de 3 años (en mayo se cumplieron) y no habia tenido nunca problemas asi. Alguna idea de que puede ser?

Saludos

3 Mensajes

16 de julio de 2013 21:00

lo mismo me pasa con la Dell inspiron 580   hice una publicación sobre el tema pero aun no tengo respuesta  si alguen sabe por donde va la falla estaría exelente quenos orientara gracias

1 Mensaje

11 de junio de 2014 17:00

Hola buen dia tengo una dimensión c521 desde hace dias  tengo problemas con el equipo dias antes estuve trabajando con normalidad y se apago normalmente al dia siguiente  ya no prendio solo el botón de encendido me mostraba el color ámbar  fijo y no emitia ningun sonido ni luces de la pre-POST como lo indican el manual de usuario , solo note el ventilador emitia un fuerte sonido . Ya realice las indicaciones que encontré en el foro de desistalar dispositivos externos , y dejarle el raton, teclado y monitor y también desistale un memoria RAM y no da resultados . que me sugiere que realice po que  dispositivo este fallando . GRACIAS ESPERO RESPUESTA Y SU AYUDA

1 Mensaje

19 de junio de 2014 21:00

Tengo un Dell Inspiron  one 2305. El botón de ncendido dá naranja, pero el aparatono arranca, No he encontrado quien me diga que pasa. Ni siquiera el técnico tiene la respuesta. Solo atina a decir que puede ser la board, pero no que no se consigue. Es como adivinando.

134 Mensajes

20 de junio de 2014 13:00

Buen Día SLVGGIO,

El equipo cuenta con unos led de diagnósticos que se encienden del 1 al 4, Necesitamos nos indique cuales se mantienen encendidos al tratar de encender el equipo, Estos se encuentran arriba del botón encendido.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top