Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1317

26 de febrero de 2017 10:00

Inspiron 2350 Actualizacion a W10

Hola Dell-Gerardo, estoy intentando publicar una pregunta en este foro pero es ¡imposible! la escribo, y en el capcha por más que lo pongo y me dice que está bien, cuando le doy a publicar lo tengo que volver a hacer (el capcha) y así puedo estar una hora y nunca consigo publicar.

Siento mucho poner esto aquí, ya se que no es lugar, pero tengo un problema en mi inspiron2350 para actualizar a w10 y voy bastante estresado, ¿por que no puedo publicar?

1.4K Mensajes

28 de febrero de 2017 10:00

No sabria decirte porque no te deja publicar, si es un problema con el capcha intenta con otro browser, el capcha debe mostrarte una pregunta y una pantalla para seleccionar unas fotos.

Cualquier cosa dividi el hilo y puedes colocar tu pregunta aqui.

2 Mensajes

28 de febrero de 2017 13:00

Estoy teniendo el mismo problema para postear mi problema y el capcha me muestra las fotos las contesto bien y aun asi no me deja publicar nada , me manda como si no hubiera visto el capcha

6 Mensajes

28 de febrero de 2017 15:00

Tengo el mismo problema y ya intente con varios exploradores como  Chrome y Firefox y en todos los casos es el mismo problema, el sistema no esta validando correctamente los resultados del gotcha.

1.4K Mensajes

2 de marzo de 2017 11:00

Ya eleve la consulta a la persona que esta encargada de trabajar el foro. Cualquier cosa por mientras puedes poner tu consulta en otra publicacion y me tocara separarlo en un tema nuevo mientras arreglan el problema.

4 Mensajes

7 de marzo de 2017 09:00

¡hombre! creía que sólo me pasaba a mí

1 Mensaje

17 de mayo de 2017 21:00

hola: tengo problemas para acceder la tienda de Microsoft, me sale un error.  El problema comenzó al hacer el update a windows 10.  Me dicen que es un problema de DELL, por favor necesito que alguien me ayude.  Gracias...

¡No se encontraron eventos!

Top