Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

851

24 de octubre de 2016 00:00

No puedo descargarme la imagen de fábrica

Hola.

Tengo diez equipos Dell OptiPlex 3020M y quiero crear un pendrive para poder descargarme la imagen de fábrica porque quiero formatearlos e instalar dicha imagen.

La cuestión es que sigo todos los pasos para la descarga, me dice que la imagen de Windows 7 ocupa 5.1 GB, comienza a descargar y se para cuando lleva unos pocos megas descargados. He probado a descargar desde otra red, pero me pasa lo mismo. Otras veces me dice que pruebe dentro de una hora porque el servidor está ocupado. Y ya no sé que hacer. Quiero saber:

1.- Si hay algún enlace descarga mejor o saber cuál es la causa.

2.- Si sería necesario descargarme una imagen por cada equipo o con una me bastaría para reinstalarla en los nueve restantes equipos, ya que el modelo es el mismo.

Muchas gracias y un saludo.

1.4K Mensajes

24 de octubre de 2016 14:00

Buenas tardes,

primero, puedes compartirme el link que estas utilizando para descargar la imagen de fabrica?

segundo, el mismo pen drive lo puedes usar en todos tus equipos, no tienes que descargar uno para cada uno.

31 Mensajes

16 de noviembre de 2016 12:00

La imagen que intentas descarga supera los 4GB puede darte problemas al descargar ( si el sistema esta en FAT 32 ??? que sería raro)  la imagen normal de WIN 7 no supera los 3 Gb por lo cual debes descargar de otro lugar esa imagen deber estar mal.

¡No se encontraron eventos!

Top