Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1743

17 de diciembre de 2017 17:00

Problema con Radeon R7750 Core Edition

Buenas a todos, les comento:

Poseo una tarjeta de vídeo R7750 Core Edition y me esta presentando un problema, al encender la pc la imagen de la pantalla va y viene (parpadea) y luego me dice "NO IMAGEN", luego de unos minutos vuelve la imagen y puedo acceder a windows, una vez dentro de windows al inicar AMD Setting o realizar una accion que necesite la grafica me salta el mismo error.

Dejo unos link de videos, espero que se entiendan:

las especificaciones de mi Pc

PD: Tengo asi varios meses, aveces no me da problemas durante dias, luego vuelve el problema y tengo que retirarla y la guardo otros dias mas, y asi repetidamente.

De antemano doy gracias.

367 Mensajes

21 de diciembre de 2017 08:00

Parece que la terjeta es defectuosa veo que no hay connectores para corriente externa porque eso podria ser el problema pero no paracen haber connectores en esta tarjeta.

https://ww2-secure.justanswer.com/uploads/space143/2011-03-12_151744_gtx-260-power-plugs.jpg

560 Mensajes

24 de diciembre de 2017 11:00

Compañero este tipo de problemas deberían ser revisados por un servicio tecnico autorizado. Parece que la placa grafica esta defectuosa, alguna soldadura o algun componente.

Lo ideal aunque no es fácil, es probar otra grafica y verificar que el problema no esta en el slot.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

29 de diciembre de 2017 13:00

Hola Volcomtony,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

Saludos

15 Mensajes

29 de diciembre de 2017 17:00

Puede que la tarjeta se esté quedando sin potencia, Watts minimos para la R7750:

¡No se encontraron eventos!

Top