Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4596

8 de noviembre de 2014 03:00

XPS 8700 Duda arranque

Buenas, tengo una xps 8700 con un disco ssd de cache. En concreto es este: [View:www.dell.com/.../pd]

Bien, pues al arrancar el ordenador (ya llevo usandolo como un mes) siempre me aparece el logo de dell pero da igual cuanto espere, nunca carga, hasta que apague el ordenador desde el boton de arranque y lo vuelva a encender. Entonces si que carga.

Mi pregunta era que si eso es normal por lo del raid 0 del ssd o no, y que si eso puede dañar el equipo. Se puede arreglar de alguna forma?. Gracias!!!

7 Mensajes

15 de noviembre de 2014 05:00

SOLUCIÓN: Vale, ya está arreglado!!! Solo tuve que desactivar la función de inicio rápido de Windows en Opciones de energía> Elegir el comportamiento de los botones on/off> Configuración de apagado

ahora arranca incluso si lo desenchufo, y además más rápido que antes.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de noviembre de 2014 13:00

Hola TheJCC.

Pues el inconveniente que reportas, como sospechas, no es normal. El equipo debería arrancar con encenderlo una sola vez.

¿Siempre ha pasado esto desde que compraste el equipo? ¿Has ejecutado un diagnóstico completo a tu equipo usando My Dell? (http://dell.to/1dI6BcC). Por favor, contéstanos estas preguntas para poder asistirte mejor.

Saludos,

7 Mensajes

12 de noviembre de 2014 10:00

EDITO: si no desenchufo la torre a veces inicia de una sola vez

7 Mensajes

12 de noviembre de 2014 10:00

Me acabo de dar cuenta de que si no desenchufo la torre se inicia correctamente.

Suelo desenchufarlo porque la placa base tiene una luz naranja etiquetado como "RP4 AUX_PWR", resulta que la luz no se apaga a menos que quite la energía.

7 Mensajes

12 de noviembre de 2014 10:00

Gracias por responder. He pasado el chequeo completo y no me ha detectado ningún error.

Me parece que al principio cuando me llego el equipo funcionaba perfectamente, pero un día me dí cuenta de que no arrancaba, así que lo reinicié y comprobé que funcionaba. Y desde entonces lo reinicio así.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

12 de noviembre de 2014 13:00

Tal parece que tienes un problema de los archivos de arranque. Yo sugiero que hagas una restauración a los valores de fábrica. Puedes usar este enlace para ver una guía www.dell.com/.../52182_ES. Te recomiendo también, no desenchufar por completo el equipo. Si tu sistema operativo es Windows 8, este usa una característica para arranque rápido la cual no apaga por completo el equipo sino que lo deja en muy bajo consumo de energía. Puede que esto sea lo que ha provocado que el arranque esté fallando.

Saludos,

7 Mensajes

13 de noviembre de 2014 08:00

A partir de ahora voy a dejar el ordenador enchufado, a ver si se arregla el problema. Si no se arregla lo restauraré. Gracias por la ayuda.

1.8K Mensajes

14 de noviembre de 2014 07:00

Hola,

¿Qué versión de BIOS tiene el equipo? Si no tiene la versión A08 le recomiendo que pruebe a instalarla y verifique si resuelve el problema

Si el problema persiste o si ya tiene la versión A08 Pruebe lo siguiente para resolver el problema:

  • Deshabilitar "Secure Boot" en la BIOS, guardar los cambios y salir (F10).
  • En el Sistema Operativo abra la aplicación "Intel Rapid Storage Technology"
  • Seleccione la opción "Rendimiento" - "Deshabilitar aceleración" y click en "Sí"para confirmar

  • Entonces le mostrará un mensaje que indica "Reset to available" haga click en "Sï"


  • Después le mostrará "Habilitar Aceleración"selecciónelo para volver a activar la caché.

  • En este momento verá una ventana como esta

  • Reinicie el sistema operativo y habilite de nuevo "Secure Boot" en la BIOS, guarde los cambios e inicie el sistema operativo normalmente.

 Si puede confirmar si consigue resolver el problema.

 Un saludo

7 Mensajes

14 de noviembre de 2014 14:00

Me temo que no se ha solucionado el problema. Tengo la versión A08 y también he seguido los pasos descritos, pero sigue sin arrancar como es debido.

Creo que solo me queda restaurar el sistema...

1.8K Mensajes

17 de noviembre de 2014 00:00

Perfecto, muchas gracias por compartir la solución con la Comunidad Dell.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top