Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1933

14 de marzo de 2017 17:00

dell 620s se congela al iniciar

Un saludo y mis mas sincero agradecimiento si te has tomado el tiempo para leer esto. Tengo un dell 620s que se se congela justo cuando sale el logotipo de windows 10 al arrancar. Probé las memorias RAM y las limpié al igual que los slots. Inicie la máquina solo con el procesador y la RAM para descartar algún corto, hice un clear a la cmos. Desconecte todos los cables que van a la board y los volví a conectar para descartar un mal contacto, medí el voltaje de todas las lineas y en la fuente de poder para asegurarme que no se tratara de un problema energético. Pero nada de esto funcionó. Probé iniciar el instalador para hacer una reparación de inicio, pero el problema fue el mismo, justo al salir el logotipo para arrancar el instalador se congela. Intente iniciar el instalador una vez mas, esta vez con la intensión de reprogramar y nada, lo intente con windows 8, 8.1 y 10. Con el DVD y también desde USB y no pude conseguir pasar de aquel punto. 
Cambié el disco duro a otro dell (vostro 330) y reinstale en limpio para descartar alguno de eso problemas producidos por archivos corruptos o malos ciclos de apagado propios de windows. no hubo ningún problema y en este ultimo equipo arrancó sin complicaciones, pero al volver a montarlo en el equipo original, lo mismo, se congela. He empezado a considerar que pueda ser la board, pero la verdad no estoy seguro. Si te sientas en capacidad de ayudarme y me orientas, estaría muy agradecido.

31 Mensajes

14 de marzo de 2017 21:00

Es mas probable sea ""disco duro"" si instalaste otra maquina OK con ese disco duro es probable que tu placa base no te reconozca disco duro puede ser por cambio de configuracion en bios o porque no esta bien conectado a la misma (cabledatos # alimentacion de energia) . Verifica si al encender se enciende disco duro si es asi ver bios si lo detecta cuando se interrumpe la instalacion en el punto que describes es por memoria o porque Windows no encuentra un lugar donde instalarse

58 Mensajes

15 de marzo de 2017 02:00

Hola yo creo que tenía mismo problema y creo que es de configuración de Bios mira eso de legacy o Ide

Prueba también con lo de modo AHCI no sé si es de ayuda pero prueba por ahí sobre todo lo primero lo instalas en legacy y si no en Ide

1.4K Mensajes

15 de marzo de 2017 09:00

Has probado con otra memoria Ram que no es la que vino con el sistema?

¡No se encontraron eventos!

Top