Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

1545

11 de septiembre de 2017 11:00

AMPLIACION SSD + Memoria WORKSTATION M4800

Hola a todos,

Me gustaria saber cuales son los componentes que me recomendariais para ampliar mi M4800:

SSD y Memoria

Actualmente mi disco es mecanico de 7200 y tengo 8GB de memoria.

Utilizo mi ordenador para arquitectura, concretamente mi software principal es REVIT.

Me gustaria saber cuales son vuestras recomendaciones en cuanto a marcas y capacidad de ampliacion que me permite mi equipo.

Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

20 de septiembre de 2017 08:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Saludos

2 Mensajes

21 de septiembre de 2017 07:00

Hola,

ya les he hecho llegar mi Service Tag, espero su respuesta.

Un saludo y Gracias.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

21 de septiembre de 2017 13:00

Hola,

 

Gracias por enviarnos su service tag

 

Para su Estación de trabajo móvil Dell Precision M4800 con procesador Intel Core i7 Quad Core i7 el máximo de memoria permitida es de 32 GB como muestra en el Manual de Usuario en la página 75, en la página 78 podrá encontrar la información con referencia a los discos duros compatibles.

 

Para su equipo contamos con los siguientes discos SSD compatibles.

 

Disco duro de estado sólido Serial ATA de Dell: 1 TB

Disco duro de estado sólido Serial ATA de 2.5in Dell: 512 GB

Dell 256 GB disco duro de estado sólido Serial ATA III

Disco Duro de Estado Sólido Mini Completo Tarjeta de Dell: 256 GB

 

Puede verificar la memoria que tenemos disponible para el equipo en el siguiente enlace.

 

http://pilot.search.dell.com/M4800%20memoria

 

Puede encontrar más accesorios para su equipo en línea en el siguiente enlace http://www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=es&l=es&s=gen&~ck=cr utilizando la barra de búsqueda.

 

Si puede por favor confirmarnos la información le es de utilidad o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

 

Saludos

 

¡No se encontraron eventos!

Top