Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3404

12 de mayo de 2014 19:00

BATERIA XPS L501X

Hola. Tengo una XPS L501X a la que le falló la bateria hace unos meses. Le compre el reemplazo (Batería de iones de litio de 90 WHr y 9 celdas para laptop Dell XPS 14 (L401X)/ 15 (L501X)/ 15 (L502X)/ 17 (L701X)/ L702X )

Pero ahora esa bateria Nueva ya no carga y flashean los leds naranja en la laptop. Esta totalmente muerta. y la lap solo funciona si le quito la bateria y la conecto solo a la corriente.

Mi pregunta es como puedo hacer válida la garantía, tiene 8 o 9 meses que la compre directamente a travez de la página de DELL. Sé que tengo que proporcionar el número de serie pero no sé donde encontrarlo, será uno que comienza con JP-06....... y termina con-A02 el problema es que segun he leido en otros comentarios debe tener 20 caracteres alfanumericos y este tiene 23 y viene en una pequeña etiqueta blanca junto con un código bidimensional.

¿cual es el proceso para garantía?

81 Mensajes

14 de mayo de 2014 13:00

Buenas Tardes Emmanuel,

No se preocupe, en efecto el numero de serie en algunos casos viene también con 23 Digitios, ya que los últimos 3 dígitos corresponden a otra descripción, pero solo debe ponerse en contacto con nuestro departamento de Soporte Técnico en este enlace http://dell.to/IN7diZ vía chat y brindarles el numero de serie que me menciona  que comienza con JP-06....... y termina con-A02 y ellos validaran la garantía de la pieza comprada con nosotros.

Saludos!

2 Mensajes

15 de mayo de 2014 10:00

Gracias por su respuesta.

Estoy intentando entrar al chat pero me solicita la etiqueta de servicio del producto y no la encuentro en mi Bateria. Adicionalmente estoy accesando al chat desde mi laptop XPS L501X, y dado que ya no tiene garantía no me deja acceder al chat. Intenté entrar desde una computadora de otra marca y no me da resultado, tambien intenté dar de alta la bateria en mi cuenta a traves de "mis productos" pero no me acepta el numero de pedido con el que recibí la batería. que puedo hacer?

81 Mensajes

15 de mayo de 2014 14:00

Puede entrar a www.dell.com/soporte luego seleccionar su país, después dirigirse a la parte superior derecha "Comuníquese con nosotros" y seleccionar "Soporte Técnico" aquí vera todas las opciones de contacto que tenemos en su país, (Números de Teléfono de Asistencia Técnica, Correo y chat) por ser este el caso de carecer de Service Tag en garantía, usted tomara la opción de llamadas y brindara el numero de serie de batería, numero de pedido y modelo y así podrán ayudarle, o bien puede seleccionar la opción de correo y enviar la información.

Saludos!

121 Mensajes

7 de abril de 2017 04:00

Hola,

Llegado yo a tu mensaje por este tipo de problemas, las baterias, me interesaría conocer mejor tu experiencia:

Veo esta batería en DELL muy cara, frente a otros vendedores.

Hay sucedáneos con la misma o similar calidad?

Y luego, la pila de la BIOS/CMOS.

La has cambiado?

Es de botón, simplemente, o es especial y lleva soldado unos cables?

Estaba queriendo comprar una, 2 euros, y me ha salido en la web una con cables, por 19 euros.

y muy cara también.

Esta , aunque en los manuales se hable de batería, es una pila, no recargable y vale cualquiera?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de abril de 2017 15:00

Hola antony_,

Efectivamente, se trata de una pila de botón común, lo importante es que sea del mismo voltaje y amperaje que la original para que trabaje correctamente. Con respecto a la batería, si podrá conseguir un remplazo más económico, mas no podemos asegurarle que trabajara de forma correcta porque no es un producto original de Dell.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top