Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

Y

1085

27 de julio de 2014 23:00

Comportamiento Inusual de la pantalla.

Buen día.

Tengo un portátil Dell Inspiron 15R SE 7520 el cual tiene una pantalla Full HD 1080p y S.O. W7.

Sucede que cuando configuro el portátil en las opciones de energía, para que se apague la pantalla luego de cierto tiempo, muchas de esas veces luego de apagarse la pantalla y oprimir una tecla o intentar que se encienda de nuevo (no es estado suspendido, solo estado de apagarse la pantalla), la pantalla no se enciende; se queda permanentemente apagada.

Para verificar que no estuviera suspendido, hibernado, etc, conecté el portátil a una pantalla externa por HDMI cuando estaba en ese estado y en la pantalla externa se mostraba el portátil en actividad normal justo como estaba antes de apagarse. Adicionalmente, si estoy escuchando música y se apaga la pantalla, no deja de sonar, solo se queda en negro la pantalla. Cuando pasa esto, oprimo el botón de encendido para suspender el equipo y al sacarlo del estado de suspensión, la pantalla vuelve a trabajar normalmente.

Cuando configuro el portátil para que nunca apague la pantalla este problema nunca sucede, lo que me genera un consumo de batería mucho mayor y necesito solucionarlo.

Es esto problema de la pantalla, tarjeta de video o de software? Puedo solicitar a asistencia técnica el reemplazo de algún componente o la solución de este problema por garantía ya que aún está activa?

Agradezco el tiempo y la ayuda.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top