Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1394

12 de mayo de 2016 08:00

Dell Latitude E6530 no habilita WI FI

Buenos dias, tengo un problema con una Dell Latitude, el problema conciste en que no me muestra redes inalambricas, reviso los adaptadores de red y me aparece como deshabilitada, pero cuando le doy que la habilite intenta hacerlo pero no habilita nada, reinstale controladores primero los que estan en la pagina de DELL para wifi y actualizo controlador pero aun asi no me permite habilitar la señal.

Actualice segun la recomendacion de la pagina de DELL (donde tambien detecto como necesaria la descarga del controlador de WIFI) pero de igual forma no se reestablecieron las conexiones inalambricas.

Me podrian apoyar por favor para saber de que forma puedo rehabilitar dicha tarjeta de red por favor? tengo como ultimas opciones desinstalar controlador e instalar uno de los que baje de la pagina de nuevo o formatear a cero el sistema pero me pueden indicar si hay alguna otra opcion, de antemano muchisimas gracias!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de mayo de 2016 12:00

Hola Ferkoz,

En el lateral derecho de la portátil está ubicado un interruptor que cumple con la función de encender y apagar la tarjeta de red inalámbrica, este interruptor debe estar encendido. También le recomiendo verificar en el BIOS que la tarjeta inalámbrica está habilitada.

Si después de descartar estas dos posibles causas del problema, la tarjeta sigue sin funcionar, puede optar por la reinstalación del controlador de la tarjeta inalámbrica, la reinstalación del sistema operativo y en última instancia, el remplazo de la tarjeta inalámbrica.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top