Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1046

11 de agosto de 2016 09:00

INSPIRON N5050 DISCO DURO DAÑADO

Buen día.

A mi laptop Inspiron N5050 se le dañó el disco duro. El mismo emite un chillido cuando la prendo y al hacerle el diagnóstico inicial con el F12 dice que no ubica el Disco Duro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de recuperar información de ese Disco Duro que se dañó? 

Otra interrogante: ¿Cuando compre e instale uno nuevo supongo que tendré que colocarle el CD con el sistema operativo original?

Muchas gracias por la atención

87 Mensajes

12 de agosto de 2016 06:00

¡Hola amontesb!

Voy directamente a tus preguntas:

1. Existe una posibilidad de extraer los datos guardados en el disco, pero te recomiendo confiarlo en una compañía de recuperación de datos profesional.

2. Sí, cuando compres un DD, debes instalar el sistema operativo de nuevo desde cero para que el disco duro guarde los datos del hardware. Vas a necesitar algún medio de instalación.

Espero que eso te ayude. Saludos y buen fin de la semana.

2 Mensajes

27 de noviembre de 2017 04:00

Buen día,

Yo tengo exactamente el mismo problema, es decir tengo una dell inspiron N5050 a la cual se le dañó el HD. Ya compré uno nuevo y lo instalé, pero el problema es que no tengo la imagen del sistema operativo.

Intenté obtenerlo con una tool de dell, pero me dice que no está disponible, y desde la página de Microsoft al ingresar el número de licencia que se encuentra en la etiqueta pegada en la laptop, me dice lo siguiente: "Error The product key you entered appears to be for software pre-installed by the device manufacturer. Please contact the device manufacturer for software recovery options".

Entonces, en definitiva: me pueden proveer de un link para descargar la imagen del sistema operativo?

(si lo necesitan les puedo transcribir el n° de licencia de mi sistema operativo o mandarles una foto del mismo)

Gracias y quedo a la espera de la respuesta

¡No se encontraron eventos!

Top