Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1606

8 de octubre de 2014 12:00

Instalando dispositivo...

Buen día Comunidad Dell:

El día de hoy se me presentó un pequeño problema de software.

Reinstalé el controlador de Nvidia porque me causaba problemas por incompatibilidad tal vez, pues lo actualicé hace unos días y empecé a notar que al conectar el cargador a mi laptop, se quedaba congelada la pantalla, y al desconectarlo, todo seguía normal, por lo que lo desinstalé. Entonces fui a la página de controladores y descargas de Dell, para descargar ese archivo que me permitía instalar los controladores de Nvidia.

La instalación finalizó con éxito, y después vi que aparecía la ventana de Instalando dispositivo, pero el proceso no terminó, la barra de progreso no subió mucho y ahí se quedó, ya no avanzó. El problema es que desconozco de qué dispositivo se puede tratar. En el administrador de tareas abrí la ubicación del archivo, y me levó a la carpeta "System32" al archivo "DsmUserTask", pero aún así no se de qué se trata.

¿Puede tener gran importancia que no se instale este dispositivo?


Y otra cuestión que tengo, es sobre un dispositivo cuyo Driver no está instalado, pero no me muestra nada de información sobre el dispositivo y al intentar actualizar el controlador buscando en internet, no encuentra nada.

En las propiedades se encuentra lo siguiente:

Tipo de dispositivo: otros dispositivos

Fabricante: desconocido

ubicación: en Sistema Microsoft compatible con ACPI.

¿Debería deshabilitar este dispositivo?, ¿o desinstalarlo?.

Esas son las dos cuestiones que tengo, agradezco su tiempo. Espero me ayuden a encontrar solución.

1.4K Mensajes

8 de octubre de 2014 13:00

Buenas tardes, crees que puedas tomar una captura de pantalla y subirla al foro de tu administrador de dispositivos?

21 Mensajes

8 de octubre de 2014 13:00

Listo

¡No se encontraron eventos!

Top