Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6664

15 de febrero de 2015 19:00

No tengo instalado wifi en mi dell

Buenas noches el dia de ayer formatee mi laptop e instale Windows 8.1 pro pero no tengo wireless y cuando descargo el driver me aparece instalando bluetooth y luego me aparece que devo encender el bluetooth desde el controlador inalambrico, preciono la tecla Fn y f2 lo enciendo pero no continua la instalacion quisiera que me ayuden con alguna solucion soy de Ecuador saludos y muchas gracias

4 Operator

 • 

605 Mensajes

17 de febrero de 2015 07:00

Para poder ayudarlo mejor sería necesario saber el modelo de su equipo. Por lo que describe parece que no ha instalado el el controlador correcto. El controlador para la red inalámbrica es diferente a la del dispositivo bluetooth.

2 Mensajes

2 de marzo de 2015 22:00

Hola tengo el mismo problema la laptop es dell inspiron 14 3000 series - 3442

1 Mensaje

6 de marzo de 2015 16:00

tengo el mismo problema formatee mi laptop y ni puedo acceder al wifi ... que me recomienda hacer??? mi laptop es inspiron 14 3421

2 Mensajes

9 de marzo de 2015 14:00

Ve los drives en la pagina de Dell, pero en usa, los de españa son solo actualizaciones.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

9 de marzo de 2015 14:00

Si formateo su laptop, asegúrese de que tiene el controlador de wifi instalado en el sistema desde el administrador de dispositivos, de no ser así va a tener que instalarlo desde nuestra página de soporte.

Que sistema operativo le instalo al sistema?

7 Mensajes

6 de julio de 2015 22:00

Hola, mi problema es parecido ya descargue todos los driver con mi service tag y solo el controlador que se supone deberia arreglar mi problema no se instala. Es molesto porque mande el equipo a un cambio de motherboard y ahora no reconoce ni activa redes wi-fi.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de julio de 2015 11:00

Hola Xavier796,

Si el controlador no se instala es posible que no esté detectando la tarje de red inalámbrica.

¿Antes del remplazo de tarjeta madre la tarjeta de red inalámbrica funcionaba de forma correcta?

¿El cambio de la tarjeta madre fue bajo la garantía?

Quedamos atentos a sus comentarios.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

7 Mensajes

7 de julio de 2015 15:00

Hola Dell- JuanE, si funcionaban las redes antes del reemplazo.

Y la tarjeta madre se cambio bajo la garantia este problema se vio despues de la entrega y ahora al parecer no reconoce la tarjeta de red inalambrica. He buscado los ultimos 2 dias una solucion pero al parecer no hay solución.

1 Mensaje

27 de julio de 2015 16:00

mi laptop e instale Windows 8.1   pero no tengo wireless  me aparece instalando bluetooth y luego me aparece que debo hacer

atentamente jesus roque

30 de agosto de 2015 14:00

mismo problema

¡No se encontraron eventos!

Top