Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3169

13 de octubre de 2013 06:00

Pantalla Dell Vostro 1000 mal contacto

Hola a todos!

Esta mañana la pantalla de mi Vostro 1000 ha parpadeado y acto seguido ha dejado de funcionar. Tampoco funciona conectándolo a un monitor externo... Es decir, el portátil está encendido pero no emite video (aunque si miras la pantalla a contraluz se ven las cosas con muy muy poco brillo)

Nada más encender el portátil puedo ver la comprobación que realiza la bios, acto seguido se oye un sonido extraño (como cuando se funde un fusible o una bombilla) y se apaga la pantalla.

No se qué puede ser, pero la sensación que me da es de "mal contacto" porque si muevo la pantalla (para abrir/cerrar el portátil), hay un punto en el que se enciende y funciona correctamente, pero cuando cambio la posición 2mm emite un sonido y se apaga. Lo mismo sucede con el conector VGA, en cierto punto emite video a través del cable, y cuando muevo la pantalla del portátil deja de emitir...

¿Puede ser que del calor se haya fastidiado alguna soldadura o que algún cable se haya estropeado y no haga buen contacto?

Gracias de antemano, un saludo!

4 Operator

 • 

1K Mensajes

14 de octubre de 2013 12:00

Josepn,

En este caso por lo que estas describiendo si el problema se da en con la Pantalla y un monitor y solo vez la pantalla de inicio. Intenta lo siguiente:

-Enciende el equipo

-Al ver el logo de Dell Presiona F12 y selecciona Diagnostics (Si en este punto puedes ver la pantalla significa que es u nerror en windows y puedes solucionarlo yendo a modo a prueba de fallos y removiendo el controlador.

-Si persiste estaríamos hablando de una falla en la tarjeta madre

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

16 de octubre de 2013 09:00

La pantalla se apaga a los pocos segundos de encender el equipo, ya sea entrando a la bios, al diagnostico de dell o a windows.

Por ejemplo, logro entrar en la bios y a los 2 segundos se oye un ruido y acto seguido se apaga la pantalla

4 Operator

 • 

1K Mensajes

16 de octubre de 2013 11:00

En este caso estamos hablando de  una falla en la tarjeta madre tendrías que contactar a ventas para cotizar la pieza.

¿En qué país estas?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

7 Mensajes

26 de octubre de 2016 15:00

Hola, mi dell tiene un problema..al encenderla todo va normal, pero una vez ya iniciado windows (a veces antes de iniciar), la pantalla se apaga y se enciende repetidamente, con una frecuencia de unos 20 seg..

cual puede ser el problema

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

27 de octubre de 2016 14:00

Buenas tardes,

puede ser o un problema de software o hardware, habria que hacer pruebas para determinar cual es, hay algun otro sintoma que puedas tener aparte de la pantalla?

7 Mensajes

27 de octubre de 2016 20:00

no no hay mas sintomas

¡No se encontraron eventos!

Top