Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7480

12 de mayo de 2013 13:00

Password Bios (system password, hdd password)

Hola Foreros,

El dia de ayer me dispuse a fortalecer el tema de acceso al laptop Dell Latitude E5430 que me ha entregado la empresa. Estableci las contrasenas de system password y hdd password pero al momento de iniciar el sistema y digitarlas resultan erroneas.

Hasta aqui me encuentro en un dilema ya que fui cuidado al momento de ingresarlas pero no me explico que paso. He encontrado info al respecto pero todo se resum en pagarle a alguien que a partir del service tag (creo haber entendido asi) es capaz de calcular un pass por defecto. Podria entonces apoyarme en el servicio tecnico de Dell, hay alguna tool que me puea ayudar.

Agradezco su ayuda.

Saludos...

4 Operator

 • 

1K Mensajes

15 de mayo de 2013 12:00

Creo que estás un poco confundido con el tema. En este caso se genera una contraseña para que puedas liberar esos estados.En este caso podemos ayudarte siempre y cuando nos envíes los datos del equipo. Por favor agregarme a tu lista y envíame estos datos: 

Nombre Completo
Teléfono
Móvil
Correo Electrónico
Dirección
Service Tag del Equipo

Una vez enviados podremos asistirte.  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Mensajes

16 de diciembre de 2013 15:00

Que tal DELL-Charlie H.

Tengo una laptop Dell Inspiron M5030, pero hace unos dias al momento de encenderla me aparecio un mensaje, el cual me pide el System password.

Me puedes ayudar por favor a resolver esto?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de diciembre de 2013 10:00

Estimado por favor evianos tus datos por el siguiente enlace, via Facebook  para asistirte con este inconveniente. Debes llenar el formulario para poder asistirte de la manera correcta: www.facebook.com/.../app_1379361762297635

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de diciembre de 2013 07:00

Amigo ¿Lograste enviar los datos al enlace que te facilite?

4 Mensajes

20 de diciembre de 2013 07:00

Hola Eduardo, no he podido enviar los datos porque no se donde agragarlo en la liga que me proporcionaste.

Me puedes indicar donde debo entrar por favor?

4 Mensajes

20 de diciembre de 2013 08:00

Hola nuevamente Eduardo.

Seleccione la opcion de Soporte DELL Facebook y llene un formulario con mi cuenta de correo electronico, descripcion del problema y el numero de Service TAG de mi laptop.

Me puedes decir si esto que hice es correcto?

2 Mensajes

16 de enero de 2014 19:00

Buenas noches, Tengo un problema con mi Dell Latitude E6320, al querer ingresar a la configuración de la bios para cambiar las opciones de booteo o cualquier otra configuración , me encuentro con el problema que no recuerdo la contraseña, por lo cual todo esta bloqueado por una contraseña de administrador.

Los datos de la maquina son los siguientes:

Modelo: Dell Latitude E6320

Bios Version: A14

En la ventana de desbloqueo (Setup Unlock) me dice lo siguiente:

System Number: DD7L6R1-1D3B

Espero me puedas ayudar.

1 Mensaje

16 de febrero de 2014 20:00

a que correo le puedo escribir?

¡No se encontraron eventos!

Top