Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

R

1520

19 de julio de 2018 15:00

Problema temperatura y ventilador Dell i3567

Hola, tengo una laptop dell i3567 nueva.

E tenido problemas con la temperatura de la laptop, pues considero que se calienta mucho, y el ventilador se enciende hasta que llega a temperaturas ya elevadas.

E medido las temperaturas de la laptop con diversos programas, y cuando usa el mas del 80% de procesador y memoria en otros programas pesados, la laptop llega a 62 grados celcius, cuando se usa pocos programas como word, chrome etc.. se mantiene por debajo de 50 grados.

La computadora se llevó a garantía y todo estaba bien según me dijeron los técnicos, se actualizó el bios, se limpió el ventilador y se le cambio la pasta térmica. Por lo que no puede ser un problema relacionado a esos elementos.

Mis preguntas son: 

1. Que temperatura no debe sobrepasar la laptop o no es normal que sobrepase?

2. Hay alguna manera de configurar los ventiladores para que giren antes que se caliente la laptop?

 

Ya e instalado programas de terceros para manejar el ventilador de la laptop pero no funciona ninguna configuración.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de julio de 2018 14:00

Buenas tardes Randixd, 

Las temperaturas que comentas son totalmente normales, el equipo soporta hasta 90 grados y esto se considera dentro de lo normal y depende del procesador ya que algunos soporta temperaturas mas elevadas y se consideran normales. 

No es posible la configuración de los ventiladores ya que estos inician cuando el equipo lo necesita. 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top