Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

289

25 de diciembre de 2014 21:00

Reinicio repentino en laptop inspiron 14R - 5420

La computadora en cuestión luego de un tiempo aleatorio de uso se reinicia sin motivo aparente, a veces en un video, a veces ejecutando un programa o a veces sin hacer nada de vez en cuando antes de reiniciar muestra un cartel azul que me hace recordar el nefasto windows me. En fin, ya la vieron 3 veces en el servicio técnico de mi ciudad y resulta que dicen que era porque tenia tierra, polvillo o como quieran llamarlo, (la computadora se usa dentro de una casa normal) pero por mas que la limpiaron la computadora sigue igual, reiniciandose de la nada, en definitiva sigo teniendo una computadora totalmente inservible, mi consulta es ¿hay algún usuario que haya pasado por algo similar? ¿sera una falla de software incompatible? ¿de hardware dañado?¿o las computadoras que fabrican o ensamblan son solo unos costosos pisapapeles?

Ya no se que pensar pero hace un año que me siento estafado por Dell que en su lema pregona "Nuestros clientes se encuentran en el corazón de todo lo que hacemos, escuchamos atentamente sus necesidades y deseos, y colaboramos para encontrar nuevas formas de hacer que la tecnología funcione con más eficiencia para ellos."  nada me parece mas alejado de la realidad...

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top