Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

973

27 de enero de 2016 11:00

Ruido por holgura Touchpad Inspiron 7559

Hola buenas, he adquirido recientemente este portatil (versión i7 sin panel IPS tactil), y ocurre que se oye un leve ruido al depositar el dedo ligeramente encima del touchpad (sin llegar a aplicar presión para hacer el 'click'). Esto no resultamolesto al principio hasta que navegas un buen rato ya que te das cuenta que va ha hacer ese ruido.

En todo momento me refiero al hardware, por si hay alguna duda. ¿A alguien más le ocurre?

Saludos.

Video del ruido: https://youtu.be/gLFEIm3uxZM

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

28 de enero de 2016 10:00

Despues de ver el video te sugiero si aun cuentas con garantia, contacta a soporte tecnico de tu pais para que te reemplacen el touchpad

2 Mensajes

29 de enero de 2016 03:00

Gracias por tu respuesta. Es lo primero que hice, y al tenerlo menos de 7 días quería pedir una sustitución. Pero lo pregunto por que después de buscar en foros de otras marcas he visto que la gente que le sustituian el portatil por otro nuevo, éste les venía con el mismo defecto. Leí que podía ser algo de unas pletinas que les falta un ajuste desde la fabrica.

Me falto decir que el touchpad funciona de maravilla a pasar del 'clic'.

Saludos.

P.D.: De forma general estoy muy contento con él y sus casi 10 horas de batería con trabajo 'light'.

¡No se encontraron eventos!

Top