Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

636

15 de diciembre de 2016 17:00

AYUDA FORMATEE MI COMPU

Saludos, alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: Mi compu traía de fabrica el window 8 luego la actualice a window 8.1 y luego aparecio la promocion de window 10 y también la actualice pero comence a tener problemas con la pantalla azul,  vine hice un disco de recuperación (use una Usb) y al momento de terminar la restauración volvio a window 8, pero antes de hacer la restauracion de fabrica hice tres particiones del disco para que no afectara mis archivos, pero o al insertar el disco me aparecieron mensajes en ingles que no los pude comprender bien y les di yes a todo, cuando termino todo. Mis archivos personales no se encontraban, y ya pedi ayuda de personas que se dedican a la recuperacion de archivos  y le instalaron recuva profesional y nada. Tambien el recovery my files y nada.

ENTONCES PIDO de favor que si alguno me puede ayudar se lo agradeceria pues los archivos son muy importantes y son mas de 40 gibas

87 Mensajes

21 de diciembre de 2016 06:00

¡Hola willre!

Podrías tratar de acceder a los datos mediante el CD/USB Live de Linux aunque no se garantiza el resultado, ya que tras formateo es demasiado difícil recuperar cualquier infromación. De todos modos, no haría más daños tratar.

Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable, pero debes saber que la mayoría de la información es en iglés. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo. Si logres alcanzar a los datos, transfiéralos a un lugar distinto, tal como un HDD externo, por ejemplo.

Dime qué pasó. Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de diciembre de 2016 15:00

Hola willre,

El consejo de KY_WD es válido, puedes intentar con Ubuntu, pero después de formatear es bastante difícil recuperar los datos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top