Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2772

14 de octubre de 2013 15:00

Activar nVidia Geforce 630m en Dell Inspiron 5720

Hola amigos me estoy volviendo loco con esto, quiero saber como se hace para que se active la tarjeta geforce 630 de mi laptop Dell Inspiron 5720.

Siempre aparece la intel hd 400, pero yo deseo que trabaje la nVidia 630, como hago para dejarla prederminada??

4 Operator

 • 

1K Mensajes

16 de octubre de 2013 08:00

En este caso debes configurar la aplicación NVidia Optimus. Aquí en este enlace http://dell.to/U05aJW veras los pasos de como hacerlo.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

16 de octubre de 2013 18:00

Yo en realidad lo que quiero es que la tarjeta de video predeterminada para todo, desde el escritorio, las animaciones, todo absolutamente todo sea la nVidia. no quiero que se utilice en nada la intel. por eso me gustaria que este desabilitada

4 Operator

 • 

1K Mensajes

17 de octubre de 2013 10:00

Esa opción no es posible debes configurar equipo con las aplicaciones que quieres que se active la tarjeta de lo contrario funcionara con la Intel.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

17 de octubre de 2013 12:00

Pues entonces si no puede quedar predeterminada la intel  como hago para que la tarjeta intel consuma menos memoria ram en ve de llegar a consumir casi 2gb como haria para que consumiera 512mb porque mi tema esta en que con 64bit no me funciona todos los programas. O si hay alguna posibilidad de hacer que se utilice los 8gb de ram con los 32bit. Son tres preguntas en una. Para terminar esta consulta y agradecerle su tiempo. Muy amable

4 Operator

 • 

1K Mensajes

18 de octubre de 2013 07:00

En este caso no se puede cambiar la configuración de tarjeta vídeo. Sobre lo de 32bits tampoco se puede hacer que el vea mas de 4GB.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top