Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

11654

3 de noviembre de 2014 14:00

Aumentar la memoria dedicada de video que está en cero

Hola, tengo el siguiente problema:

Quiero aumentar la memoria dedicada de video que actualmente está en cero, he intentado jugar videojuegos pero no puedo necesito por favor me ayuden con esto. He intentado cambiar el tamaño de la memoria desde la bios pero no me sale la pestaña de "advanced chipset features" he leido que ahi se puede cambiar pero yo no puedo, tambien he leido que con las teclas Ctrl+f1 para que aparezca un menú avanzado en la bios pero tampoco me funciona asi.

Mi laptop es una Inspirion 3437, Bios version:04.06.05, procesador intel core i5-4200U 1.60 GHz, ram de  8 Gb, tarjeta video Intel HD Graphics family 4400.

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema

140 Mensajes

3 de noviembre de 2014 23:00

Buen día @eri_zgo08,

    Siento mucho decirte esto, pero hasta donde tengo conocimiento las tarjetas de video de la familia Intel tienen memoria compartida, es decir, toman memoria directamente de la memoria RAM del PC.

    En cuanto a videojuegos, con la familia Intel podrás sólo jugar videojuegos casuales y/o que sean compatibles con dicha familia de GPUs, la mayoría de los juegos desde hace unos años requieren de GPUs de Nvidia o ATI (ahora AMD), aunque aun quedan un par que puedes jugarlos con settings bajos o medio bajos con los GPUs Intel.

Saludos.

2 Mensajes

4 de noviembre de 2014 08:00

Buen día, en ese caso no tiene solución mi problema aunque he visto en varios blogs que si han podido hacer algo al respecto, luego preferí recurrir a este medio. En tal caso buscare juegos compatibles con estos GPUs o que requieran bajos recursos. Agradezco tu respuesta y la atención brindada. Saludos!

¡No se encontraron eventos!

Top