Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

806

4 de junio de 2015 06:00

BSOD Inspiron 17 (5749, Early 2015) DRIVER POWER STATUS FAILURE

Hola, en abril adquiri un portatil Inspiron 17 5000 series. Desde el primer día me sale un pantallazo azul con el mensaje DRIVER POWER STATUS FAILURE .

Me he percatado que solo me ocurre cuando estoy usando la batería del portátil, si tengo conectado el cargador no suele ocurrirme este problema.

He pasado todos los tests de diagnostico de hardware y software y no ha aparecido ningún error.

Espero que me puedan echar una mano ya que llevo bastante tiempo investigando sobre este tema y no le encuentro solución (Soy informático).

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

4 de junio de 2015 11:00

Buenas tardes,

En qué momento ocurre la pantalla azul? cuando enciente el ordenador? o en cualquier momento en que estés utilizando la batería?

La causa más común con este problema tiene que ver con la configuración de administración de poder de la tarjeta gráfica dentro de Windows. Sugiero que dentro de Windows entres a las opciones de configuración de poder y ajustes las mismas especialmente las que tienen que ver con la tarjeta gráfica. Eso debe solucionar el problema.

8 Mensajes

4 de junio de 2015 12:00

Me ocurre una vez arrancado el sistema operativo (dentro de windows).

Te refires a ¿Panel de Control > Opciones de energia?

He puesto todo a alto rendimiento, he desactivado todos los tipos la hibernacion y susension, he desactivado true color también. He puesto todas las opciones de energía iguales tanto estando con bateria como sin ella.

Voy a comprobar si funciona correctamente e informo.

8 Mensajes

14 de junio de 2015 09:00

Como comenté, cambié la configuracion de opciones de energía.

Desactivé la suspensión e hibernación y puse toda la configuracion de uso de batería igual que la configuración de uso con alimentación de corriente.

La batería dura muchísimo menos pero al menos han desaparecido los BSOD.

Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top