Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5305

21 de marzo de 2014 08:00

CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Tengo un Latitude E6530 y tengo el problema que cuando quiero conectarme a él, mediante escritorio remoto, el ordenador que lo intenta se queda bloqueado y al final es imposible la conexión. He mirado todos los servicios y en teoría todo es correcto. El Dell sí que puede conectarse a cualquier ordenador de la red mediante escritorio remoto, pero cuando lo intenta cualquier otro con el mismo usuario, se queda bloqueado.

¿Tiene alguna explicación??

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

21 de marzo de 2014 12:00

Buenas tardes JOANMARIA ,

Con la información que nos brinda podemos determinar que se trata de un problema de configuración, ya que de tratarse de un problema físico, el equipo no se conectaría a la red.

Para poder asesorarle de mejor manera, podría por favor indicarnos el Service Tag del equipo y la versión de sistema operativo que está instalado en este?

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter @DellAyudaPRO

5 Mensajes

26 de marzo de 2014 12:00

Buenas tardes

El ordenador se compró el pasado 02-07-13 con SO windows 7 de 32 bits.

El equipo se conecta perfectamente a la red y si se quiere conectar por escritorio remoto a otro equipo, no tiene problemas. Es al revés, cuando otro equipo de la red, se quiere conectar al DELL por escritorio remoto. Hace el intento de entrar, pero se queda bloqueado.

Ya me dirán que problema tiene

7 Mensajes

26 de marzo de 2014 20:00

Como primera medida debieras de verificar si tienes habilitada la opción de Conexión de escritorio remoto al pc dell. Para esto vas a inicio > clic derecho a Equipo > Administrar > Configuración de Acceso Remoto, en el marco de Asistencia Remota habilitas la opción "Permitir conexiones de asistencia remota a este equipo" y por ultimo das clic en el botón Opciones Avanzadas y habilita la opción "Permitir que este equipo se administre de forma remota".

Luego intenta hacer ping por la consola de comandos (CMD o Símbolo del Sistema)  al PC Dell, si no hay respuesta del PC Dell es que algún Firewall instalado (en el PC Dell claro está) que bloquea la conexión entrante. Desactiva el Firewall para poder establecer la conexión con el PC Dell.

Otra cosa que deberías de intentar es activar la detección de redes del perfil de la red que estes usando (Hogar, Dominio o Publico). Esto se encuentra en el Panel del ControlCentro de redes y recursos compartidos > En la Columna derecha clic en la opción Cambiar configuración de uso compartido avanzado.

5 Mensajes

27 de marzo de 2014 05:00

Buenos días

he comprobado todo lo que me comenta y está todo correcto:

- En configuración de Acceso Remoto, tiene habilitada la opción  de que se administre de forma remota

- Hago un ping en cualquier ordenador, sobre la IP del Dell, y me responde inmediatamente

- En Cambiar configuración de uso compartido, en las tres modalidades está activada.

Continua bloqueandose cuando intenta conectarse.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de abril de 2014 12:00

Buenas tardes JOANMARIA,

Antes de continuar con la verificación del inconveniente, podría por favor indicarnos la versión especifica de Windows 7 que está instalado en el equipo en cuestión y en el resto de los equipos en la red (Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate), el tipo de conexión que se está empleando para el acceso remoto y por último, el estado del firewall que se está empleando.

Todos lo previamente mencionado puede o pueden ser la causa pueden ser la causa del funcionamiento incorrecto que está presentando la conexión remota.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter @DellAyudaPRO

5 Mensajes

3 de abril de 2014 08:00

Buenas tardes

El Dell tiene windows 7 prof. de 32 bits. La conexión es inalámbrica y el resto de PC's tienen W7 o XP, prof..

El firewall de vindows no está activado y el del antivirus tampoco

5 Mensajes

3 de abril de 2014 08:00

Puede ser que al intentar conectarse cualquier pc al DELL, éste pierda la conexión de red????

Si el DELL está encendido y cierro la tapa, uno no puede conectarse: le da error de conexión , Y si tengo la pantalla abierta, la pantalla se bloquea del pc que intenta conectarse con él, en la pantalla del escritorio remoto, habiendo introducido el usuario y la contraseña

¡No se encontraron eventos!

Top