Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

651

19 de diciembre de 2013 11:00

CPU 100% Cuando no debería ser así

Buenas Tardes. Recientemente tuve que restaurar desde 0 mi computadora (Una dell inspiro 5420 14r) para regresarla a Windows 7, por que, cuando la tenía de fábrica podía correr juegos como League of Legends, Batman Arkham City, Team Fortress 2 mínimo a 30 fps con settings normales de calidad. Ahora que la regrese y actualicé los drivers de acuerdo a la página que se proporciona aquí en Dell al momento de jugar, uno de los mencionados, se me traba  me da menos de 10 fps. Creí que era problema de la tarjeta gráfica pero cada vez que juego se me sobresatura el CPU a 100% aun si estar ocupando los 4 gigas de ram.

¿Cuál es el problema aquí? Ya que antes si podía correr los juegos bien y tengo amigos con diferentes computadoras; uno con 2 gigas de ram que puede correr bien algunos de los juegos mencionados y otro con 4 gigas de ram, que el cpu no se le sobresatura.

Ayuda por favor...

3 Mensajes

19 de diciembre de 2013 12:00

Ya hice un diagnostico y me sale que tengo una temperatura muy alta parra el cpu. (Previo a eso actualicé el bios)

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de diciembre de 2013 08:00

Amigo intenta seguir los pasos en el siguiente enlace para problemas de alta temperatura en tu equipo: www.dell.com/.../ArticleView

¡No se encontraron eventos!

Top