Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4499

26 de septiembre de 2013 23:00

Cambiar SSD Dell inspiron 14z i7

Hola, saben he tratado de desarmar mi ultrabook al intento de cambiar el disco duro por un ssd mas grande, pero no logro abrirlo para poder ver donde ubican estos, en internet he buscado y no encuentro donde expliquen como poder hacer esto, si alguien lo ha ehco y tuviera la amabilidad de decirle como poder abrirlo lo agradeceria, saludos

11 Mensajes

27 de septiembre de 2013 21:00

Mira, anda a esta página (antes ten abierta una pestaña en donde ya hayas iniciado cesión en Dell):

smartsource.dell.com/.../main.aspx

y selecciona "Manual del propietario". Ahí hay un manual completo sobre cómo retirar cada pieza del equipo para poder cambiarla. Si no puedes descargarlo me avisas para enviártelo por correo ya que tenemos el mismo equipo.

PD: ¿Me harías el favor, ya que abrirás el equipo, de fijarte si es posible retirar la tarjeta de video Radeon 7570M para cambiarla, o si viene integrada a la tarjeta madre?

Adios !

1 Rookie

 • 

4 Mensajes

30 de septiembre de 2013 01:00

sabes la pagina no me avanza aun, me podrias enviar el manual?, halloween.dri@gmail.com

gracias de antemano :)

Moderator

 • 

482 Mensajes

30 de septiembre de 2013 11:00

Buenos dias,

Aqui cuentas con el manual de usuario: http://dell.to/15G9d14 en este podras encontrar mayor informacion de como desarmar el equipo componente por componente.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top