Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2753

19 de noviembre de 2014 16:00

Cargador Precisión M4800

Hola, me ha llamado la atención el cargador que vino incluído con el m4800. Lo que me extraña es que los comparo con los que ofrece dell en su pag web y su aspecto es muy diferente. hasta el punto de que no tiene logotipo de DELL por ningún lado salvo un membrete en la pegatina. Como modelo indica: DA180PM111, y dell p/n: WW4XY.
Lo comento para saber si es normal, ya que el otro día me pasó que al conectarlo me dio aviso vía BIOS de que el cargador no era el adecuado para el equipo, tras reiniciar el sistema un par de veces, no ha vuelto a aparecer ese aviso.
Gracias por la ayuda

4 Mensajes

19 de noviembre de 2014 16:00

Me auto respondo en parte, parece ser que para España tienen unos modelos que difieren bastante de los que se pueden encontrar en la pag. US, que corresponden en aspecto a lo que estaba habituado a ver en los cargadores DELL.

9 Mensajes

19 de noviembre de 2014 16:00

Hola bsn, segun comentas tu duda es estrictamente a nivel fisico ya que los cargadores son esteticamentes diferentes, en este caso puedes revisar los numeros de serie (son de 20 a 23 digitos entre numeros y letras separados por guiones) al final deberas ver algo como la revision que seria A00, A01 o A02 etc, esto indica que revision es, si la revision es diferente, ahi tienes tu respuesta puesto que puede ser que un cargador es mas nuevo que el otro pero basicamente hacen la misma funcion.

Debes verificar 2 cosas, que el cargador sea reconocido en el BIOS del computador y que sea el Wattage que corresponde al computador 65W/90W dependiendo de la configuracion de tu PC, por lo regular las precision son 90W por que son high-end y requieren mucho poder para mover el hardware sin problema.

Aqui te dejo una foto para que veas como luce un numero de serie de Dell:

azsurplus.com/.../dell_PA-19_HA230PS0-00_1.gif

En este caso es el que empieza con CN-0xxxxxxx...

Saludos!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

21 de noviembre de 2014 12:00

Hola bsn,

Como menciona Mordecai02, si el BIOS reconoce la misma cantidad de watts que las especificaciones del adaptador de corriente, entonces podemos concluir que está funcionando correctamente; de no ser así, puede realizar una actualización de la versión del BIOS, esto paso es muy efectivo para resolver situaciones en las cuales el equipo no detecta el adaptador de forma adecuada.

Por favor déjenos saber los resultados de las verificaciones sugeridas.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

11 de marzo de 2015 09:00

El cargador es el correcto. Me extraño su aspecto un tanto espartano. y más hablando de un ordenador que no es nada barato. Atendiendo a mis pasada experiencias, y viendo que para el mercado americano está un poco más cuidado, me parece un descuido por parte de Dell. Acerca de actualizar BIOS, parece ser que las primeras versiones de BIOS dejaban trabajar al ordenador con soltura en cuestiones de poca carga de proceso con cargadores de menos potencia. en las últimas versiones de BIOS eso ya no es posible. Una lástima a mi entender.

¡No se encontraron eventos!

Top