Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

678

4 de junio de 2016 10:00

Conexión inalámbrica

Hola,

Hace aproximadamente tres meses compré una Dell inspiron y he tenido terribles problemas al quererme conectar a internet. Estoy realmente molesta ya que la he utilizado solamente dos o tres veces porque no me puedo conectar a internet. El problema no es con el proveedor de internet porque tengo otra laptop con la que no tengo problema alguno además ya hable y me checaron la conexión y todo está bien. La verdad me urge que alguien me apoye porque en verdad ocupo mi equipo además no salen tan baratas como para tirarlas y comprar una nueva.

87 Mensajes

9 de junio de 2016 01:00

¡Hola yeni8_2!

Una de las ideas que se me ocurren ahora mientras estoy leyendo tu post es que averigües los ajustes de la tarjeta de red inalámbrica. Navega por el panel de control para ver si la opción de haber sido descubierto automáticamente el portátil está habilitado.

Otra cosa, ¿intentaste de actualizar el driver de la tarjeta inalámbrica? Si no, debes navegar por el Administrador de dispositivos y comprobar si existe algún conflicto en el hardware. Te recomiendo que te conectes al enrutador/modem directamente para descargar el driveр más actual para la tarjeta de red.

Por favor cuéntame qué sucede. Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top