Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3968

30 de diciembre de 2012 21:00

Contactar Dell Escalaciones

Desde hace cerca de 2 meses tengo problemas con la tarjeta de video y se supone que por fin me lo van a componer pero llevo cerca de 2 semanas esperando respuesta del departamento de escalaciones (es asi como mejor puedo traducir escalations), alguien sabe un metodo mas rapido y/o directo de comunicarse con ellos que no sea el e-mail, ya que este ultimo no lo responden.

De antemano gracias

1 Rookie

 • 

6 Mensajes

8 de enero de 2013 20:00

Me puse en contacto con ellos desde otro correo, y aunque el problema era otro, ya me pude poner en contacto con ellos

4 Operator

 • 

1K Mensajes

2 de enero de 2013 07:00

Desde hace cerca de 2 meses tengo problemas con la tarjeta de video y se supone que por fin me lo van a componer pero llevo cerca de 2 semanas esperando respuesta del departamento de escalaciones (es asi como mejor puedo traducir escalations), alguien sabe un metodo mas rapido y/o directo de comunicarse con ellos que no sea el e-mail, ya que este ultimo no lo responden.

De antemano gracias

¿En qué país estás ubicado? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

2 de enero de 2013 08:00

Para contactar este departamento es por correo electrónico. En este caso lo que podemos hacer es investigar con su correo electrónico el supervisor asignado e informarle de que necesita contactarlo 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Rookie

 • 

6 Mensajes

2 de enero de 2013 08:00

Estoy ubicado en Mexico.

Gracias por responder

1 Rookie

 • 

6 Mensajes

2 de enero de 2013 14:00


este es el correo de ellos. Si necesitas que t copie un correo transcrito (aunque sea de los de respuesta automatica) dimelo y t lo mando

4 Operator

 • 

1K Mensajes

3 de enero de 2013 06:00

Ya debieron enviarte un correo con ciertas notas e instrucciones para ayudarte con tu caso. Si no te ha llegado verifica la bandeja de correos no deseados a mi me llego una copia del mismo. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Rookie

 • 

6 Mensajes

3 de enero de 2013 20:00

Por mas que busco no esta, pero si no es mucha molestia t pediria que me mandaras una copia del que le llego. ya sea por este medio, por correo o en uno de los mensajes privados del foro.

y de neuvo gracias por la atencion

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de enero de 2013 10:00

Ya se ha vuelto a enviar el correo. Me confirma si le llega.  Se envió al que está registrado en esta página. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Rookie

 • 

6 Mensajes

4 de enero de 2013 11:00

no tengo idea de por que pero no me llega nada. ni en bandeja de entrada ni en no deseado. creo q sera conveniente usar los mensajes privados del foro en este caso por que no veo otra manera

edito: no es que no pueda recibir correo de ustedes, por que cuando mando un mensaje al correo  de escalaciones me llega un mensaje de respuesta automatica al poco rato

4 Operator

 • 

1K Mensajes

7 de enero de 2013 13:00

Me informan que por favor verifique en la bandeja de correos no deseados ya que se le envió el correo desde dos cuentas distintas.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top