Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

571

24 de agosto de 2012 21:00

Controlador CERTIFICADO

Saludos

Tengo una dell precision m6600, uso autoCAD todos los días, soy usuario nuevo de las estaciones de trabajo como esta. Tengo problemas para conseguir un controlador sertificado para la tarjeta de video de mi máquina, es una nvidia quadro 3000m. Lo único que he encontrado es un controladores para la 4000m. Por esta razón no he podido aprovechar al 100% mi máquina, y hasta ahora la inversión no está justificada pues no persivo la verdadera velocidad que una máquina de estas características puede dar. Si alguien me puede ayudar y aconsejarme como puedo encontrar este controlador o cual sería otra alternativa.

Muchas Gracias

4 Mensajes

25 de agosto de 2012 04:00

Hola Juan Carlos,

yo tengo el mismo laptop y estoy utilizando el driver proporcionado por DELL en su website. Allí puedes encontrar la versión A03 (NVIDIA 276.05) o A04 (NVIDIA 276.43) y es un controlador oficial de NVIDIA y comprobado por DELL.
Aquí tienes el enlace a la página de descarga de controladores para el DELL Precision M6600:


http://www.dell.com/support/drivers/es/es/esdhs1/Product/precision-m6600


una vez estés en la página, asegúrate de elegir el sistema operativo correcto y ves a la sección "Video" para descargarlo. No te preocupes si en la página final de descarga del controlador te dice que es para una gráfica diferente a la Quadro 3000M. Yo estoy usando la versión DELL A04 (NVIDIA 276.43) bajo Windows 7 x64 y funciona muy bien.

Un saludo,
Enrique.

¡No se encontraron eventos!

Top