Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1059

12 de julio de 2015 13:00

Controlador de Pantalla

Controlador de Pantalla ATI Hola Buenas Tardes. Permanentemente se congela la pantalla o se oscurece y aparece un mensaje que dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar. No puedo solucionarlo.  Es la primera vez que entro así que no tengo mucha idea de los datos necesarios para que la pregunta sea completa. Si alguien tiene alguna idea del problema le agradecería la respuesta. Slds. GermanJo

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

13 de julio de 2015 11:00

Buenos Dias,

Que modelo de ordenador tienes?

antes que empezaras a tener el problema le hiciste algo al sistema? como reinstalar el sistema operativo o algo mas?

Probablemente tengas que reinstalar el controlador de video. Lo puedes buscar en la pagina de soporte pero tienes que saber que modelo de ordenador tienes y version de sistema operativo para que puedas buscar el adecuado.

2 Mensajes

15 de julio de 2015 15:00

Gracias por la respuesta. Mi portátil es Dell Studio 1558. No hubo cambio de sistema operativo.

Creo que durante la garantía le cambiaron la placa madre pero eso fue hace siglos!! (la verdad no me acuerdo con certeza cuándo)  y empezó a congelarse la pantalla hace seis meses.

El sistema operativo es Microsoft Windows 7 Home Premiun Edition (64 bit) Service Pack 1

Como encuentro el controlador adecuado para reinstalarlo?

Gracias

Saludos

GermánJo

¡No se encontraron eventos!

Top