Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5932

23 de octubre de 2014 04:00

Cuanto tardan en traerte un portatil por DPE (DHL)

Hola, pues esa es mi pregunta. En "detalles del pedido", pone que ya ha sido enviado. Y pone que se va a enviar por DPE, que según tengo entendido, es DHL. De momento en el seguimiento, me dice que no se ha encontrado el pedido, pero bueno, es todavía muy pronto. Me gustaría saber cuanto suelen tardar en traértelo a tu casa. Según tengo entendido, entre 10 y 12 días, si me equivoco, decírmelo. Y otra cosa que me gustaría saber, ¿Los portátiles de donde vienen, de china?. Gracias.

13 Mensajes

23 de octubre de 2014 04:00

Muchas gracias por contestar tan rápido. La verdad, es que de momento estoy muy contento con vosotros y la atención al cliente que me habéis dado. Un saludo.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

23 de octubre de 2014 04:00

Hola,

Efectivamente el transportista DPE es DHL. En tu caso, que has realizado el pedido desde España, el equipo ha sido enviado desde nuestra fábrica en China y suele tardar de 10 a 15 días laborables. En todo caso, en cuanto el equipo llegue a cualquier punto de Europa, la web de DHL mostrará los detalles.

Según tu pedido (lo tenemos porque ya teníamos un caso abierto por otro lado) la fecha estimada de entrega es el 04 de noviembre.

Saludos,

13 Mensajes

23 de octubre de 2014 23:00

Otra duda, me acaban de enviar un PDF que es la factura, pero pone que el transportista es UPS. ¿Cual es del que me tengo que fiar?

140 Mensajes

24 de octubre de 2014 00:00

Hola Pakitorino,

    Creo que Dell maneja 2 transportistas, uno nacional y otro internacional (que me corrija alguien de Dell si me equivoco). En mi caso que vivo en españa, el transportista internacional era UPS, pero luego me llegó a la oficina con SEUR, que es un transportista español.

    Saludos.

13 Mensajes

3 de noviembre de 2014 06:00

Muy bien. A ver si es verdad y ya lo tengo para el miércoles.

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

3 de noviembre de 2014 06:00

Hola,

acabo de confirmar con logística que su pedido está previsto que sea entregado el miércoles 5 de Noviembre.

El seguimiento en línea estará disponible una vez el equipo esté en Europa. Cualquier cosa nos comenta.

Un saludo

13 Mensajes

3 de noviembre de 2014 06:00

Es normal que tarden tanto? Es que ni si quiera me pone en el enlace nada, sigue diciendo order no. Unknow

13 Mensajes

4 de noviembre de 2014 07:00

Bueno, pues me ha llegado hoy, al final no he tenido que esperar al miércoles. La verdad que estoy muy contento con la compra del portátil y por la atención al cliente. Un saludo.

3 Mensajes

17 de diciembre de 2014 12:00

BUNOS DIASE

Encargue un alienware hace 10 dias i me pone que esta enviado.La urgencia es  que el viernes 19 de diciembre lo necesito porque me voy de viaje.Porfavor informame

3 Mensajes

17 de diciembre de 2014 12:00

BUENOS DIAS

Encargue un alienware hace 10 dias i me pone que esta enviado.La urgencia es  que el viernes 19 de diciembre lo necesito porque me voy de viaje.Porfavor informame.

3 Mensajes

17 de diciembre de 2014 12:00

Porfavor me aria super feliz si llega el jueves 18

¡No se encontraron eventos!

Top