Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6809

24 de junio de 2013 15:00

Cuidados de la Batería

Hola comunidad DELL, me acaba de comprar una batería en reemplazo de la original que hace poco se me dañó, pero para tener más cuidado con ella quisiera saber que cuidados debo de tener; es decir, ¿inicialmente debo dejarla cargando?, ¿Cómo evito que se desgaste rápidamente?, ¿Qué precauciones tener? y más cuidados adicionales.

A todos muchas gracias por sus respuestas.

29 Mensajes

25 de junio de 2013 02:00

Buenos dias,

Podras encontrar informaciones sobre las baterías de los ordenadores portátiles de Dell en el link siguiente:

http://www1.euro.dell.com/content/topics/global.aspx/batteries_sitelet/emea/es/batteries_faq?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs#faq4

Si te hace falta algo mas, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos

Marie

1 Mensaje

29 de enero de 2016 10:00

Hola, acabo de comprar una dell Inspiron 14 3000 series y quiero saber, para cuidar la betría, si es conveniente usarla con la batería puesta y enchufada, con la batería o sino, enchufada sin la batería.

También si dejo que se descargue completamente antes de recargarla.

Gracias!

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

29 de enero de 2016 11:00

No hay riesgo que tengas la bateria puesta mientras esta enchufada solo intenta usar la bateria de vez en cuando.

Si remueves la bateria estas bajo el riesgo si hay un apagon o algun corrientazo electrico que se te apague el ordenador y pierdas todo lo que estes haciendo en ese momento pero fuera de eso tampoco hay riesgo si quieres usar el ordenador sin la bateria.

¡No se encontraron eventos!

Top