Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

915

28 de abril de 2015 20:00

D630 - Reset memory ??

Hola.

Tengo una D630, le puse Win7 pero cuando estaba iniciando por primera vez salio una ventana indicando que "los servicios no se habian iniciado bien" y solo me permite reiniciar, des pues de eso NOTE que habia un mensaje despues del logo DELL indicando que la cantidad de RA/m era distinta a la ultima registrada.

Entre a la BIOS y note que la informacion entre memoria registrada e instalada eran distintas y que para solucionar deberia "RESETEAR LA MEMORIA".

Busque en internet y el reseteo era solamente retirar la bateria y despues la ram, volver a colocar la ram y la bateria, y encender.

Pero ahora ME FUE PEOR porque desde que prende y mostrar el logo DELL inmediatamente pone el texto de que debo resetear la memoria, ya no inicia windows ni nada, solo el mensaje mencionado.

Que hago ?

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

29 de abril de 2015 11:00

Buenos Días,

Primero intente resetear el RAM (quizás cuando lo retiro del sistema no quedo reinstalada apropiadamente)

Si una vez hace eso le sigue causando problemas puede intentar reinstalar el sistema operativo nuevamente.

También sería bueno saber cuánto RAM tiene su sistema y cuanto registra el ordenador.( se debe poder ver en el BIOS y comparar con cuanto dicen en los módulos físicamente.)

¡No se encontraron eventos!

Top