Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2793

30 de enero de 2016 02:00

DELL INSPIRON 5559 ACTUALIZACION DE BIOS ERROR

Bueno, el mes pasado compre una laptop dell 14 5000 para poder jugar Heroes of the Storms (hots) pero pasaba que la puerca laptop se congelaba cada vez que abría el juego teniendo que cerrar sesión o apagar la lap. decidí dejar de complicarme y compre la 15 5000 de 8gb pensando que se debía a eso...  me llego, la actualice todos sus controladores que hay en la pagina de Dell para este equipo y oh sorpresa, también me hacia lo mismo, se congelaba el bendito juego y el procesador subia hasta el 100% de uso y 5gb el uso de RAM, luego de mucho pensar me dedique a desinstalar todas las actualizaciones y dejar como nuevo el equipo, sin ningun driver 1x1 y testear el juego y sorpresa, al desinstalar la actualización de BIOS específicamente esta

dell.com/support/home/mx/es/mxdhs1/Drivers/DriversDetails?driverId=5NGJT&fileId=3510973752&osCode=WT64A&productCode=inspiron-15-5559-laptop&languageCode=&categoryId=BI&DCP=DNDTAG

la Laptop mejoro su rendimiento, el juego utiliza apenas el 20% del procesador y todo me funciona perfecto.

Es lamentable que incluyan una actualización para el equipo que por reparar algunas cosas te friegue otras, es una porquería el tipo de actualizaciones que les ofrecen al usuario final, quise compartir mi experiencia porque deben de haber muchos que piensan que actualizando los controladores le van a hacer una mejora a su equipo (que normalmente así debería de ser) pero ya me di cuenta que con ustedes es mejor no actualizar nada porque no hacen una revisión de las actualizaciones antes de publicarla y lo peor del caso es que lo primero que responden es (debe ser un malware, formatea, le instalaste algún troyano) que lamentable y deficiente servicio la verdad.

Y que conste que dije servicio de actualizaciones, el hardware me encanta y es por eso que compro sus productos.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top