Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2404

29 de octubre de 2015 12:00

DELL INSPIRON N5010 PROBLEMA IMAGEN

Hola, buenas tardes. En el día de ayer mi notebook lanzo un cartel azul con toda la letra superpuesta y desde ahí solo se puede iniciar en modo a prueba de fallos aunque la imagen que sale se ve borrosa y superpuesta, si lo inicio normal llega un punto donde vuelve a mostrar la misma pantalla azul. Adjunto imagenes. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

93 Mensajes

29 de octubre de 2015 12:00

tiene toda la pinta de grafica....puede que se este muriendo, eso lo digo por como se ven las letras, le has cambiado la masilla alguna vez? prueba a ponerle una nueva, lo mismo solo te pasa cuando se calienta de mas, y si no esta rota del todo se te solucionara el problema(limpia los ventiladores y rejillas de salida tambien), tambien probaria directamente a formatear...por si el problema es de windows.. es que no dices el codigo de error que te sale en esa imagen, y no consigo verlo en la foto, seria mucho mas facil decirte cual es el fallo en concreto

4 Mensajes

29 de octubre de 2015 12:00

Hola Druida, gracias por la ayuda. Hoy voy a probar si puedo llegar a leer el tipo de falla y tambien voy a probar de ver si puedo conectarle un monitor externo a ver si sigue la falla. Cuando hablas de masilla te referias a la pasta termica? si es asi te cuento que la note tiene unos 4/5 años y nunca fue tocada, solo la desarme una vez para aspirar el polvo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de octubre de 2015 15:00

Hola eledus,

Tal como indica Druida84 aparenta ser un problema relacionado a la tarjeta de video de su ordenador. Estaremos a la espera de los resultados de las pruebas que realizarás.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

29 de octubre de 2015 20:00

Hola Druida y Dell-Juan gracias por la ayuda, bueno recién le conecte el monitor de mi PC y se corrupto de la misma forma que en el monitor de la notebook, sera el chip de vídeo del mother?

4 Mensajes

30 de octubre de 2015 06:00

Ahi saque una foto del monitor externo donde se llega a leer algo a ver si con eso les da una idea mejor.

¡No se encontraron eventos!

Top