Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

16144

26 de julio de 2014 00:00

DELL WIRELESS 1705 EN INSPIRON 14 3421 CON PROBLEMAS DE ORIGEN

Acabo de adquirir este equipo Dell Inspiron 14 3421 y tengo el mismo problema de que las páginas se cargan bien pero después no se cargan esto al tener encendido el wifi.

Le conecto el cable ethernet y la página carga de inmediato.

Tengo instalado el último controlador que le corresponde al wireless 1705 así como el último update de windows 8.1.

Es una computadora que adquirí para mi hija y en la escuela va a estao r teniendo problemas al conectarse por wireless.

Tengo otra computadora Dell Latitude conectada a la misma red y esa si me despliega las páginas que en la Inspiron 14 no puedo acceder.

Por lo visto en este foro es un error común para este modelo... 

5 Mensajes

29 de julio de 2014 09:00

Estimado Alez,

Lo tengo en automático y no funciona.

Lo cambié a Manual siguiendo las instrucciones del siguiente video y no me ha dado problemas hasta el momento...

www.youtube.com/watch

Saludos cordiales

560 Mensajes

26 de julio de 2014 04:00

Hola, asegúrate en primer lugar que el dispositivo Wifi esta efectivamente bien instalado, esto lo tienes que mirar en el administrador de dispositivos.

Si no muestra error, verifica en segundo lugar que este conectado.

Si esta conectado, tiene que mostrar las redes disponibles y conectarte a tu red, este paso lo realiza?

Acude igualmente al panel de control - solución de problemas y realzia el diagnostico para redes e internet.

5 Mensajes

26 de julio de 2014 11:00

Hola Alez,

Wifi bien instalada sin problemas el controlador me indica instalado y funcionanado correctamente.

Estoy conectado a mi red wifi misma red que en otra computadora no de da problemas.

Cuando me sale el error le corro el diagnostico de conexión y no me da mensaje de error además ejecuto el diagnóstico por medio del chequeo personalizado de My Dell (PC Doctor) al dispositivo de comunicación Tarjeta de Red Dell Wireless 1705 802.11b/g/n (2.4GHZ) Driver versión 10.0.0.263, 8-15-2013 y no me indica error alguno...

Ya no se que más hacer...

560 Mensajes

26 de julio de 2014 11:00

Algunos dispositivos no permite tener simultáneamente conectado el cable de red y la wifi, deja solo la wifi y desconecta el cable Ethernet.

5 Mensajes

26 de julio de 2014 14:00

Alez,

No tengo conectados el wifi y el ethernet al mismo tiempo en ningún equipo.

Ni en el inspiron 14 ni en la latitude

Cuando conecto el cable antes inhibo con las teclas Fn F2 la wifi.

560 Mensajes

26 de julio de 2014 14:00

OK, en ese caso repasemos:

-Haz clic en el systray junto al reloj en el simbolo de conexión inalámbricas

-Apareceran las redes disponibles, aparece la tuya como "conectado"?

-Si esta conectada, que ocurre cuando accedes a una pagina web?

5 Mensajes

26 de julio de 2014 18:00

Si aparece el nombre de la red (SSID) como conectado.

Y cuando abro el browser la página de inicio en ocasiones se abre bien y en ocasiones en lugar de abrir la página de inicio se tarda un poco y manda el mensaje "Esta página no se puede mostrar"

También sucede que al estar navegando sin problemas y al visitar una página preestablecida vuelve a salir el mensaje que no se puede mostrar.

Cuando manda el mensaje que no se puede mostrar le red en el system tray sigue apareciendo como conectado.

Desconecto la red wifi, conecto el cable, le doy refresh a la página que no se podía mostrar y esta ya se muestra.

Esto me pasa utilizando la wifi  con el Internet Explorador, le instale después el Google Chrome y sucede exactamente lo mismo solo que el mensaje es "Esta página Web no está disponible"

Ya revisé que el controlador wifi es el último disponible, y tiene todos los updates del win 8.1

560 Mensajes

27 de julio de 2014 04:00

En ese caso no es un problema del controlador ni tampoco del explorador que utilizes, puede ser un DNS inadecuado, asegúrate que tienes configurado tanto la IP como las DNS en automatico, mírate la siguiente nota:

Cambiar la configuración de TCP/IP

windows.microsoft.com/.../change-tcp-ip-settings

560 Mensajes

15 de agosto de 2014 02:00

OK, pero si funciona en manual es porque tienes mal configurada la red, o no funciona bien el DHCP del router o tienes asignaciones de IP/DNS repetidas, de todas formas si trabaja en manual, adelante.

¡No se encontraron eventos!

Top