Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1412

9 de abril de 2015 04:00

DELL XPS15z Necesito el archivo .bin de mi bios

Hola , alguien sabe donde puedo conseguir el archivo .bin de mi bios ? no el de la pagina de dell , sino el de la otra bios que pesa medio mega . gracias

22 Mensajes

9 de abril de 2015 07:00

Baja el de la pagina de dell.

Cuando haga la instalacion, antes de que termine, buscalo en tus archivos temporales, y estara ahi disponible para copiar.

Si necesitas mas ayuda, indicame cual es el archivo de la pagina de dell, y te indico cual es el archivo.

4 Mensajes

11 de abril de 2015 09:00

hola  IvnSoft , www.dell.com/.../drivers de aca descargo los drivers , dentro de esos archivos  esta el que busco?

22 Mensajes

13 de abril de 2015 08:00

Si.

Desde ahi baje el achivo L511ZA12.exe. Al ejecutarlo, encuentras dentro de c:\usuarios\tu_usuario\appdata\local\temp\winflash los archivos descomprimidos.

Particularmente, BIOS1.WPH es tu bin correspondiente.

Para evitarte el proceso, te lo dejo disponible aqui :

ivn.cl/.../xps15z.bin

OJO, esto lo obtuve de acuerdo a tus indicaciones. Confirma que sea el correcto antes de flashear.

Saludos

4 Mensajes

22 de abril de 2015 21:00

muchas gracias amigo IvnSoft , te contare el resultado apenas pueda. suerte en todo

1 Rookie

 • 

2 Mensajes

4 de abril de 2024 18:49

@IvnSoft​ me puedes ayudar, necesito el archivo .bin de la bios de una dell g15 5511
https://www.dell.com/support/home/es-ni/product-support/servicetag/0-emJoVzdrWkdkUGRPY0wzbitNYmtldz090/drivers
esta seria el lugar de descargas

¡No se encontraron eventos!

Top