Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

333

24 de noviembre de 2016 06:00

De ubutu a windows

hola, tengo un inspiron 14 3459 que originalmente venía con ubuntu, pero necesité cambiarlo a windows y comenzaron mis problemas.

al intentar instalar windows 7 me arrojó un error (pantalla azul) indicado que la bios no era totalmente compatible con ACPI y que la actualizara, lo hice y todo siguió igual. Después de cambios en la bios respecto de legaci y sata, ya no apareció más el error pero al intentar cargar nuevamente windows en un momento indicó que faltaba el controlador cd CD/DVD y no avanzó más. Intenté cargar con varios disco de windows, varias versiones de windows 7 también con un USB con win 7 y siempre llegué al mismo punto.

necesito terminar esto y no logro hacerlo, ojalá alguno de los miembros del foro pueda ayudarme a salir de esto

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de noviembre de 2016 10:00

Hola jclaudioc,

Es importante tener en cuenta que el soporte brindado por la garantía de Dell solo cubre problemas relacionados al sistema operativo con el cual se compró el ordenador. En relación al problema que está teniendo durante la instalación de Windows 7, le recomiendo utilizar los puertos USB que están en el lado derecho del ordenador ya que estos son 2.0, mientras que los que están del lado izquierdo son 3.0 y el disco de Windows 7 no tiene el controlador para reconocer puertos 3.0.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top