Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

906

24 de enero de 2015 07:00

Dell Inspiron 1370 no arranca Windows y he reinstalado varias veces

Hola

tengo un del Inspiron 1370 de 13 pulgadas, empezó a darme problemas de arranque de windows (se quedaba icono de windows y no arrancaba) y tuve que reinstalar sistema

El probllema que me encuentro es que aun con el sistema reinstalado vuelve a darme problemas de arranque, he probado a quitar batería, y otras piezas por si es un fallo HW sin éxito

se os ocurre algo?

un cordial saludo

4 Operator

 • 

605 Mensajes

27 de enero de 2015 11:00

Le sugiero que le realice un diagnostico al equipo para asegurar que no haya fallas físicas:

www.youtube.com/watch

Si el problema continua es posible que el problema tenga que ver con el disco duro. Si esta fallando puede que no lea bien los archivos lo cual lo haría actuar como si el sistema operativo estuviera corrupto. De ser este el caso puede contactar soporte por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

5 Mensajes

30 de enero de 2015 03:00

Estoy segura de que el disco duro no está corrupto porque he probado en el disco duro origen y también he puesto  a nivel HW en el PC otro disco duro  que he comprado y me falla con ambos discos duros, me da el mismo fallo en el disco duro original y en el nuevo

5 Mensajes

30 de enero de 2015 03:00

HOla,

he pasado el diagnóstico y aparentemente todo bien, he probado a instalar el sistema operativo nativo e incluso instalar un WIndows 8 que tengo con licencia y me pasa lo mismo: ordenador no arranca al princpio no arrancaba y se quedaba icono de windows ahora se queda pantalla negra

alguna otra sugerencia? agradecería mucho cualquier sugerencia

saludos

5 Mensajes

30 de enero de 2015 10:00

Otro dato importante que he olvidado comentar en los hilos anteriores es que nada más terminar el diagnóstico si que consigo arrancar el pc una primera vez, y ya falla los sucesivos arranques

Espero su respuesta

¡No se encontraron eventos!

Top