Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3708

10 de agosto de 2014 10:00

Dell Inspiron 14Z 5423 no enciende

ayer el equipo se apagó normalmente, pero hoy no enciende ni conectado a la corriente

Tiene menos de una semana de uso. Todavía están actualizándose controladores.

¿Puede estar relacionado con eso? Creo que con el último apagado debían actualizarse 2 controladres según lo indicaba Dell Update.

¿Puede tener alguna vinculación con el hecho de que realicé la actualización recomendada del sistema operativo Windows 8 a 8.1? yo no consideraría esa opción dado que después de esa actualización (hecha ayer) el equipo se reinició al menos 2 veces normalmente.

¿O es un problema de hardware y debería solicitar el recambio del equipo (tiene garantía vigente)?

Por favor, agradezco sus sugerencias.

140 Mensajes

12 de agosto de 2014 01:00

Hola,

   El foro es el último lugar donde deberías publicar tus errores cuando el PC esté en garantía, llamales o pide que te llamen y listo. Lo suyo sería usar el foro es para quejarse y para publicar problemas cuando ya no tienes garantía, mientras dale caña al teléfono o por chat.

8 Mensajes

12 de agosto de 2014 05:00

Conectala en otro toma corriente , y prueba sin la bateria ....aveces hacen cosas raras las laptop dell la mia no carga en todos los toma corriente y despues de 1 año jamas supe por que

4 Operator

 • 

605 Mensajes

13 de agosto de 2014 15:00

El problema que tiene con el equipo es por hardware, asi que no se debe preocupar por las actualizaciones.  En este caso suena a que podria ser una falla del adaptador de corriente. La luz del adaptador enciende? Ha probado sin la bateria?

Si el equipo esta en garantia puede comunicarse con soporte para que le realicen el reemplazo necesario. Para algo como esto realmente no seria necesario el reemplazo del equipo entero. Bajo garantia se le pueden realizar reparaciones para mantener el equipo en correcto funcionamiente. Puede contactar soporte por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

20 Mensajes

22 de septiembre de 2014 08:00

A mi me paso lo mismo.. un día la apague normal y no prendió nunca mas. la lleve al servicio técnico y luego de romperme los parlantes me cambiaron el mother por que me dijeron que era una falla.. seis meses después me volvió a pasar lo mismo y como estoy fuera de garantía y al país no entran supuesta mente esas piezas me recomendaron venderla por partes. Fui a tres técnicos diferentes a comentarles el problemas y me dijeron que en mi caso INSPIRON N411Z viene fallado de fabrica.

Dell bien gracias dice q no puede hacer nada! (1 año me duro la pc!)

pd: sigo buscando respuestas así q si saben de algo por favor avisen.

22 Mensajes

22 de septiembre de 2014 08:00

Hola.

¿Hiciste alguna actualización de la Bios?.. ¿Te acuerdas de los controladores que instalaste?.

20 Mensajes

22 de septiembre de 2014 09:00

el ultimo en tocar la pc fue el tecnico de dell. q lo que hizo fue cambiarme el mother e instalar el windows con todo.

¡No se encontraron eventos!

Top