Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3291

27 de septiembre de 2014 23:00

Dell Inspiron 15R 7537 (i7- 16GB RAM)

Buen día a todos,

Tengo un problema con mi laptop DELL, tuve la oportunidad de adquirir hace 10 días aproximadamente un equipo de esta marca y hace poco la laptop comenzó a presentar algunos detalles que no creo que sean normales, los detalles son los siguientes:

- El brillo de la laptop parpadea de manera constante durante todo el tiempo que se mantiene encendido el equipo.

- En la barra de tareas, en la notificación de la batería del equipo, presenta cambios constantes en la duración que marca, es decir, en un momento puede indicar que el equipo tiene 80% de batería y que restan 6 hrs de uso y a los pocos minutos muestra que el equipo ahora tiene 50% de batería y que restan 1 hr de uso.

-En este punto me gustaría resaltarlo, pasa lo siguiente: yo adquirí el equipo por que en la pagina oficial de DELL en las especificaciones indica que cuenta con Nvidia G-Force y me doy cuenta que no es asi, el equipo que tengo no admite esos gráficos e inclusive, se ven muy pixeleadas las ventanas de programas que se le instalan, lo cual es algo de muy mal gusto.

Espero puedan atender a mi solicitud ya que en verdad adquirí esta marca por que se que es muy buena y tienen buenas referencias también. Estaré agradecido si alguien puede ayudarme con estos problemas ya que el equipo los uso de manera diaria y en verdad lo necesito.

Gracias y saludos.

53 Mensajes

28 de septiembre de 2014 01:00

Buenas Pablo.

Lo que no cuentas es lo que has instalado desde que funcionaba bien al estado actual . :)

Tienes sintomas evidentes de que has instalado unos drivers de Nvidia G-Force que no son los que vienen de fabrica .

No obstante para ahorrarte tiempo te comento:

* Dell con tus sintomas te dirá sin duda que dejes el Portatil como venía de fabrica, vamos que te tocará reinstalar todo.

* Probar otros drivers de la grafica o volver a la versión anterior de los drivers.

Una vez dejes el Portatil como viene de fabrica (si eliges esa opción) vigila el tema que comentas de la bateria, cargalo a tope , no hagas nada en el Portatil y de vez en cuando mira si marca correctamente.

Siento decirte que Dell no es lo que era.

Saludos.

140 Mensajes

28 de septiembre de 2014 12:00

Hola Pablo,

     Cómo le digo a todo el mundo que tiene garantía y postea aqui, esta no es la mejor vía ni la mas rápida, llamen o contacten por chat al soporte técnico para su reclamo.

    La portátil viene o con un Intel HD 4400 o con una Nvidia GeGorce GT 750M. ¿Puedes sacar una screen de "Mi PC" y también de los drivers que tienes instalados?

Y si, Dell (al menos aquí en españa) en general me ha decepcionado.

Saludos.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

1 de octubre de 2014 15:00

Hola Pablo.

Te recomendamos que contactes con nuestro departamento de soporte técnico (usando este enlace http://dell.to/IN7diZ) para que se le haga una revisión y posible diagnóstico remoto a tu equipo. También puedes ejecutar un diagnostico completo usando el software "My Dell". Puedes ver un video explicativo usando este enlace http://youtu.be/oZcpOfOLj_k.

Saludos,

2 Mensajes

5 de octubre de 2014 12:00

Buen día a todos,

Fui a reclamar a la tienda donde compre el producto ya que aun contaba con el rango de días para que me hagan cambio total del equipo y lo único que supieron hacer es mandarme a servicio técnico de DELL (en el cual nunca me respondieron y me dijeron que me contactarían en un lapso de 24 hrs máximo y no fue así).

En cuanto a la restauración de fabrica que me recomendaban en comentarios anteriores lo hice y sigue marcando el mismo problema, también ejecute el diagnostico de DELL y me dice que todo esta en correcto funcionamiento, lo cual no es así.

Ahora, el día de ayer el equipo después de que lo apago, sigue sonando como si estuviese corriendo encendido, lo cual es aun mas preocupante de a como estaba, mas sin embargo, marco al centro de atención DELL y siguen sin darme respuesta; los días siguen corriendo y lo mas seguro es que en el centro de soporte me digan que ya paso el lapso de cambio total del equipo y quieran mandarlo a reparación como siempre.

En conclusión, espero que el Soporte DELL en verdad me ayude con estos problemas, ya que el equipo lo adquirí por su calidad pero al parecer veo que ya no es lo mismo. Dejo mis datos.

E-mail: diaz_260791@hotmail.com

Móvil: +52 9931624282

Saludos.

53 Mensajes

5 de octubre de 2014 23:00

Buenos días Pablo Javier.

Si fuiste a la tienda dentro del rango de días para cambio de equipo, lo mejor que puedes hacer es volver y ejercer tu derecho a devolución, sin duda es lo que mas rapido te solucionará el problema.

Una vez restaurado de fabrica el portatil y viendo que te pasa lo mismo bajo mi punto de vista queda descartado un fallo de software y tienes un claro problema de hardware por lo que con tan poco tiempo como tienes el portatil lo normal es intentar ejercer la devolución del importe (en el caso que sea posible) o que DELL te lo cambie por uno nuevo, aunque lo mas posible es que si estas fuera de plazo te toque pasar por reemplazo de componentes y ..... uffffffff.

Haz caso a Martim Mendes y contacta por chat.

Saludos.

5 Mensajes

11 de octubre de 2014 11:00

Me he comprado el mimso ordenador y aún no me ha llegado, me pregunto con una Nvidia G-Force.

Si no me vendrá con esa gráfica (o una mejor en su defecto), agradecería que se me comunicara para empezar a realizar ya una reclamación.

En mi factura (que al contrario que el ordenador ya ha llegado) pone que tiene una Nvidia G-Force.

Gracias por leer atentamente.

¡No se encontraron eventos!

Top