Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

635

4 de octubre de 2016 20:00

Dell Inspiron 2 en 1 15" 7568 Dell Audio Error Ultima actualizacion Windows 10 Cortana

Buen dia.

Tengo un problema con Dell Audio. Desde que actualize windows 10, donde se me agrego la posibilidad de usar cortana, en ciertas ocasiones, cuando inserto o retiro mis audífonos, el icono Dell Audio de ventana en el menú de explorador de windows se queda pegado sin ningún icono, solo un cuadro transparente y en ocasiones congela completamente el explorador windows, haciendo imposible hacer cualquier actividad como seleccionar entre aplicaciones, o la sección de notificaciones, abrir menú windows, etc.

Al principio de la actualización, al iniciar la laptop saltaba un error el cual dejo de pasar al salir un Update de "Dell update".

Laptop: Dell Inspiron 2 en 1 15" 7568 

De antemano, Gracias.

1 Mensaje

20 de mayo de 2017 12:00

Hola, aunque ya es 2017, desde el año pasado tengo el mismo problema que usted, específicamente en la misma laptop, la mía también es el 2-1 Inspiron 7568 ..pensé que el problema del Windows con mi laptop era la compatibilidad con la pantalla (la mía es la versión UHD 4K) ya que afectaba en el tamaño de letras e iconos en algunos de mis programas, pero en realidad es problema del Dell Audio ¿ya encontró alguna forma de solucionarlo?.. yo solo me di cuenta que esto sucede cuando cierras la tapa de la laptop y luego desconectas el auricular. O sea.. solo lo puedo evitar desconectando el auricular primero y luego cierro la laptop; caso contrario si primero lo tapas y luego desconectas, al volver a abrir (desbloquear) la laptop te aparecerá ese icono transparente que no se quiere quitar. Solo desaparece al apagar y prender de nuevo.. pero aún no encuentro la solución :/ espero que con alguna actualización futura se arregle.

¡No se encontraron eventos!

Top