Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

22136

14 de diciembre de 2013 06:00

Dell Inspiron 5420 se queda en pantalla del logo dell y No permite ingresar ni al boot

Saludos Estimados,
Necesito ayuda,  tengo un inconveniente con mi equipo Dell inspiron 5420, Win 8, x64, al momento de arrancar sale el logo de Dell y al presionar las teclas(f2,f12,esc,sup) cualquiera para ingresar solo queda en pantalla negra y en la parte inferior derecho el mensaje "F12 Boot Options", ahi se queda atascada y no hace nada, he intentado sacarle la bateria, pendriver booteables para actualizacion o disco para reinstalar el sistema pero obviamente no bootea porque no puedo ni ingresar a cambiarle el orden del boot...

Si alguna idea que me pueda ayudar a solucionar este inconveniente lo mas breve podible desde ya agradecido.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

16 de diciembre de 2013 13:00

Amigo ingresa al siguiente enlace para que puedas encontrar una solución a tu inconveniente: www.dell.com/.../ArticleView Coméntanos si te funciono el enlace.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de diciembre de 2013 06:00

Estimado ¿Lograste seguir los pasos del enlace?

4 Mensajes

18 de diciembre de 2013 06:00

Saludos, Ya había revisado ese enlace antes, pero no me da solución, ya que de igual no ingresa a la bios para nada.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de diciembre de 2013 07:00

Entiendo, intenta realizar realizar la auto prueba del equipo para verificar si tenemos inconvenientes en la parte física o en el sistema operativo del equipo. En el siguiente enlace podrás encontrar los pasos para realizar la prueba: www.dell.com/.../ArticleView

4 Mensajes

19 de diciembre de 2013 10:00

Nada, sigo los pasos(aunque tambien ya habia visto ese link) pero sigue sin responder, no ingresa ni al menu inicio, eh probado el teclado por si, sea el caso de que sea el teclado qm este dando problemas pero si sirve....

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de diciembre de 2013 05:00

Entiendo En este caso se necesitara realizar una reinstalación completa de su sistema operativo, cuenta usted con los discos de recuperación que se crean al comenzar a usar el equipo con la aplicación Dell Back up and Recovery?

4 Mensajes

20 de diciembre de 2013 06:00

Disco de S.O. tengo... pero eso de disco Dell Back up and Recovery? cual es?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de diciembre de 2013 08:00

Estos discos se crean para crear una imagen del sistema operativo original de tu equipo en la aplicación Dell Back up and Recovery. Si cuentas con un disco de re-instalación puedes realizar el proceso desde este disco.

¡No se encontraron eventos!

Top