Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

10929

31 de mayo de 2017 09:00

Dell Inspiron 5565 Al conectar mi headset no aparece la ventana del Waves MaxxAudio Pro para seleccionar el headset y que funcione el micrófono

Buenos días comunidad 

Tengo una laptop Dell Inspiron 5565 con Windows 10 y un solo puerto para conectar Audífonos/Micrófono (Headset). Cuando compre la laptop hace un mes, al conectar mi headset aparecía una ventana emergente de Waves MaxxAudio Pro (Que ya venia instalado de fabrica) que preguntaba que dispositivo había conectado y me permitía seleccionar el Headset para que así funcionara los auriculares y el micrófono.

Imagen

Por otras cuestiones tuve que reiniciar la laptop a datos de fabrica, eso salio muy bien. Una vez lista y configurada conecte mi headset y no apareció esta ventana emergente, los audífonos funcionan bien pero no el micrófono, no lo reconoce o no aparece como dispositivo de grabación.

Revise el administrador de tareas y ahí aparecen los dos iconos del Waves MaxxAudio y si esta habilitado:

Imagen

Imagen

En conclusión, no se lo que ocurre, por favor ayuda ;(

1 Mensaje

24 de julio de 2017 13:00

No se si ya lograste resolver tu problema pero, a mi me pasaba igual.

Para solucionarlo ingresa a la pagina de Dell, entra al apartado de soporte e identifica tu producto; de ahí te vas a controladores y descargas(en la barra de la izquierda) y seleccionas la opción de ``encontrarlo yo mismo´´ y te descargas lo que te aparezca en el apartado de audio (en el mío es solo un driver de Realtek), lo instalas y te pedirá que reinicies la laptop y asunto arreglado :). Espero que te haya servido de ayuda.

¡No se encontraron eventos!

Top