Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

V

2063

18 de julio de 2013 13:00

Dell Inspiron M5010 no arranca

Hola, como están?? Quisiera saber si alguno de ustedes ha presentado el problema que no les arranque el laptop. A mi me sucedió hoy en la mañana. Una vez que lo encendí, la pantalla quedo negra y se escuchaba repetidamente 7 pitidos.

Quisiera saber si existe alguna solución que no implique la compra de otro producto o algo que se pueda realizar antes de llevarlo a un servicio técnico. La verdad que lo que me urge es la información del disco duro. El resto es una maquina y son los $$$ invertidos, pero eso se puede recuperar de cierta forma.

 

Por favor si alguien pudiese ayudarme u orientarme se los agradecería muchísimo.

 

Juan Pablo.

Moderator

 • 

482 Mensajes

22 de julio de 2013 11:00

Buenos días,

Según la información que nos facilitas 7 pitidos hace mención a problemas con el procesador del equipo, lo mas probable es que haya que colocarle mas pasta térmica y de no funcionar esto deberá reemplazar el mismo.

Si esta es el caso puede contactar a nuestro departamento de ventas de repuestos para conocer si los mismos cuentan con la parte que necesita: 800-20-20-44 (CTC) o 1230-020-3477 (ENTEL)

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top