Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3854

1 de noviembre de 2013 07:00

Dell Latitude D820 no arranca

Buenas, soy nuevo en este foro. De repente al encender mi Dell parpapean las 3 lucecitas de mayusculas, intenta arrancar el disco duro y se queda parado con la luz encendida de corriente. No reacciona a ninguna tecla excepto a la del power, que al presionarla se enciende la luz del bluetooth y se apaga el ordenador. ¿A alguien le ha pasado esto?¿Alguien sabe la solucion? Muchas gracias por vuestras aportaciones.

4 Mensajes

27 de noviembre de 2013 15:00

Placa instalada y funcionando. Veo que tengo la tarjeta WLAN que no funciona. Quizas ese era el motivo por el que se apagaba el laptop. Voy a comprar una nueva y la probaré en la placa antigua a ver que tal.

8 Mensajes

1 de noviembre de 2013 08:00

Buen dia karki,

segun las informacion que nos facilitas este pareciera ser un caso de problema de tarjeta madre, ya que cuando las 3 luces de mayusculas parpadean de esa manera es un indicativo de tarjeta madre.

si deseas un cotizar la pieza puedes contactar con nuestro chat de ventas:

chat7.us.dell.com/.../cimlogin.aspx

4 Mensajes

1 de noviembre de 2013 09:00

Gracias Eduardo,

ya me lo parecia por otros comentarios que habia leido. Miraré en Dell el precio de la placa madre. ¿Tu sabes el motivo más habitual del fallo de la placa? Es por si puedo pasarlo por el seguro del hogar,  que incluye fallos en aparatos electronicos. Mi Dell me lo compré en 2007 y hasta ahora todo ha funcionado 100%.

Un saludo

4 Mensajes

16 de noviembre de 2013 10:00

Eduardo,

pregunté a una tienda informática y me dijeron que, efectivamente, era la placa madre. Presupuesto 120 euros. Acabo de comprar una placa madre por 66 dolares (50 euros) por ebay en USA. En cuanto me llegue y la coloque os cuento.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top